Mariana Genesio nos cuenta por qué decidió bajarse de Bailando 2020 – GENTE Online
 

Mariana Genesio nos cuenta por qué decidió bajarse de Bailando 2020

Portada
Portada

La actriz ya había comenzado los ensayos con su equipo designado, pero finalmente optó por no debutar en la pista más famosa del país. Y revela los motivos.

Así eran los ensayos virtuales de Mariana Genesio junto a su equipo para su debut en el Bailando. Otra vez será.

El 1º de abril, Mariana Genesio (39) presentaba oficialmente a su equipo –su coach, Rodrigo Vallejos, y su bailarín, Rodrigo Jara– y sorprendía al sumarse a las celebridades confirmadas para debutar en el big show conducido por Marcelo Tinelli (60). "Espero dar lo mejor de mí. Tengan paciencia a estas patas largas", bromeaba a la hora del anuncio.

Los ensayos presenciales comenzaron unos días antes de que se declare el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuyo primer ciclo arrancó el 20 de marzo. Una vez en plena pandemia, los participantes de Bailando pasaron a los ensayos virtuales. Al respecto de esa experiencia, hace quince días Genesio le decía a GENTE:  “Yo no soy bailarina ni comediante, y realmente me preocupa no bailar bien

Hoy, en charla con GENTE, la actriz que brilló en Pequeña Victoria (Telefe) y El Marginal (TV Pública) confirmó que decidió no participar de la edición 2020 de Bailando, que espera estrenarse con pautas de distanciamiento social y "bailando en espejo".

"Tuve que bajarme porque, al atrasarse el debut, no me daban los tiempos con un proyecto de ficción con el que estaba comprometida y que se reactivó", así la actriz explicó su baja de Bailando, para cuyo debut estaba ensayando virtualmente y vía Zoom con su coach, Rodrigo Vallejos, y su bailarín, Rodrigo Jara.

Con respecto a cómo tomó la decisión el equipo de La Flia, la actriz respondió: "Creo que se entiende que el tema de la pandemia nos está cambiando los planes constantemente".

Hace apenas unas semanas nos contaba cómo se preparaba para el desafío de bailar en la pista más caliente: “Como no podemos tocarnos estoy más expuesta. Una cosa es bailar con Rodrigo Jara, que me hacía girar y me levantaba y me guíaba, y ahora voy a estar yo solita”, comentaba, consciente de que “esta situación es tres veces más difícil”.

En una de las sugerentes nudes, con barbijo y guantes de látex y en su balcón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig