Ahora leyendo
Marcelo Tinelli tomó una decisión importante que podría cambiar sus próximos cuatro años

Marcelo Tinelli tomó una decisión importante que podría cambiar sus próximos cuatro años

Redacción Gente

La idea estaba latente hace unos días y se terminó de confirmar: Marcelo Tinelli será candidato a presidente de San Lorenzo en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 14 de diciembre. Cuáles son sus promesas electorales.

Marcelo Tinelli actual vicepresidente 1° de San Lorenzo, anunció a través de sus redes sociales que será candidato a presidente en las próximas elecciones del club, que se llevarán a cabo el 14 de diciembre.

Esta semana, el conductor televisivo había buscado la unidad política en el club, pero no se consiguió. Horacio Arreceygor, quien en un principio iba como candidato a presidente, lo hará como vice en la lista que encabezará Tinelli.

En Twitter, Marcelo publicó: “Gracias a todos los socios de @SanLorenzo, que me pedían que fuera el candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes. Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club“.

En otro tuit subrayó: “En estos casi 8 años siendo Vice Pte de @SanLorenzo hemos vivido cosas maravillosas, impensadas. Como todo en la vida, también pasamos momentos difíciles. Hoy asumo mi compromiso de ser el candidato a Presidente, con más ganas y pasión que en el arranque de la gestión“.

Puede interesarte

Por último, prometió: “Si soy elegido Presidente de @SanLorenzo el sábado 14 de diciembre, invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos SOMOS MAS“.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba