Ahora leyendo
Marcelo Tinelli confirmó la fecha del regreso de ShowMatch con el especial de humor

Marcelo Tinelli confirmó la fecha del regreso de ShowMatch con el especial de humor

Fernando Testino

El Uno de la televisión ya comenzó a grabar el programa junto a los clásicos personajes del ciclo.


Marcelo Tinelli (60) confirmó la esperada fecha del especial de humor ShowMatch y además reveló la modalidad en que llegará a los hogares: será por redes sociales, es decir, se podrá seguir por Instagram y Facebook.

Se viene el especial de humor de ShowMatch por las redes sociales. Domingo 25 de octubre. 21 hs. Hoy grabamos con Figuretti y nos divertimos mucho. Nos vemos“, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter junto a Freddy Villarreal en su clásica caracterización.

“ShowMatch volvería a la esencia del viejo VideoMatch: en formato humorístico conformado por Pachu PeñaPablo GranadosJosé María Listorti, Freddy Villarreal, Campi Diego Pérez. Además, Fátima Flórez será la humorista mujer. Aún ninguno de ellos tiene contrato firmado, ha sido un ‘sí’ de palabra”, habían adelantado en Confrontados (Canal 9) hace un tiempo.

Puede interesarte

ShowMatch presentaría sketches grabados en exteriores y serían sólo algunos los realizados en el piso. Marcelo Polino, jurado histórico de Bailando, se sumó a la primicia y sostuvo por entonces: “El canal le pidió a Marcelo que hiciera un programa de humor hasta que el protocolo (sanitario, para el lanzamiento de Bailando) esté autorizado“.

En cuánto al Bailando 2020 aún no estaría confirmado y dependería de la aprobación de protocolos sanitarios. Recordemos que la experiencia de la franquicia chilena debió suspenderse a raíz de la aparición de casos de Covid-19 positivos en el elenco.

Ir Arriba