Marcelo Tinelli confirmó la fecha de comienzo y el tema de apertura de Bailando 2020 – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli confirmó la fecha de comienzo y el tema de apertura de Bailando 2020

Portada
Portada

El conductor compartió un video con todas las novedades de ShowMatch

La fecha de comienzo de un nuevo Bailando siempre es una incógnita, pero esta vez Marcelo Tinelli terminó con el misterio y desde las redes anunció el mes y el día del puntapié inicial de ShowMatch 2020.

Si bien desde la producción habían adelantado que sería el próximo mes, el conductor confirmó que Bailando 2020 arranca el próximo lunes 27 de de abirl.

Estoy muy contento, falta bastante, vamos a empezar el próximo 27 de abril con una temporada de ShowMatch, estamos híper felices”, dijo Marcelo.

https://www.instagram.com/p/B9XTjUHhOca/

Además, Tinelli habló del tema musical del Bailando para este año, ya que según él eso es algo que le genera mucha “incertidubre”.

Y anunció: “Me rompió la cabeza, me encantó y además cuando lo empecé a escuchar me di cuenta que era un artista que yo admiro profundamente”, presenando a Coti, quien le pondrá su música a la apertura.

El tema se llamará Por Ahí, va a ser la apertura de nuestro programa, para mí es un sueño que lo haga él, y ahora también le pedí que haga el de cierre”, agregó Tinelli.

https://www.instagram.com/p/B9XdcfyBWZ4/

Coti, por su parte dijo: “Es increíble, para mí también, haber hecho esta canción, vos sos mi amigo, me resulta tan familiar todo lo que hacés. Escribí una canción que me describe a mí y a los dos… Estoy muy contento y muy feliz, gracias Marcelo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig