Ahora leyendo
Marcelo Tinelli compartió la primera foto junto a Guille Valdés tras la reconciliación

Marcelo Tinelli compartió la primera foto junto a Guille Valdés tras la reconciliación

Fernando Testino

El Uno de la televisión y la nueva empresaria de la cosmética volvieron a apostar al amor.

Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (43) se están dando una nueva oportunidad en el amor, tras el anuncio del pasado 28 de junio en el que el Uno de la televisión decía que la pareja había llegado a su fin.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, había escrito en su cuenta de Instagram el conductor de ShowMatch por entonces, dando así por finalizado el romance luego de tanto tiempo y un hijo en común, Lorenzo (6).

Pero luego hubo algunos indicios de que la historia podría torcerse, con insinuantes posteos en las redes, declaraciones de él diciendo que estaba sufriendo mucho la ruptura y luego con versiones que indicaban que Guillermina había vuelto al departamento de Marcelo, siempre en la lujosa torre Le Parc, de Palermo.

La primera prueba de la “nueva convivencia” la aportó el propio Tinelli hace unos días, al subir un video en su cuenta de Instagram mientras ella le enseñaba inglés a Lolo, el hijo de ambos, y deja al desnudo palabras, miradas y gestos en confianza que daban cuenta de una clara reconciliación.

Puede interesarte


Y ahora, el propio Tinelli aportó otra vez una nueva prueba relevante de la reconciliación: se mostró junto a Guillermina en una foto a la que le agregó un significativo corazón. Todo un símbolo de la nueva apuesta de los enamorados a dejar atrás la reciente crisis por la que atravesaron.

Ir Arriba