Marcelo Tinelli citó: «Siempre tuve prisa, mi vida ha estado llena de próximas veces» – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli citó: "Siempre tuve prisa, mi vida ha estado llena de próximas veces"

Portada
Portada

Anoche, el Uno de la televisión argentina realizó un posteo reflexivo, movilizado e inspirado en una gran familia. ¡Los detalles!

Desde hace algún tiempo, Marcelo Tinelli (60) parece estar más inspirado que nunca por la serie This is Us y utiliza sus redes sociales para expresar sus emociones. Aunque algunos atribuyan cierta nostalgia a la coincidente separación de Guillermina Valdés (42), más allá de las especulaciones su fascinación se habría disparado hace algunos meses, lo que lo llevó a reiteradas recomendaciones a través de sus redes.

Se trata de una ficción dramática creada por Dan Fogelman, que se estrenó en NBC el 20 de septiembre de 2016, y está protagonizada por Milo VentimigliaMandy MooreSterling K. BrownChrissy MetzJustin HartleySusan Kelechi Watson, Chris Sullivan, y Ron Cephas Jones. Se trata de la vida familiar y las conexiones de varias personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que son similares y diferentes.

Y ayer por la noche eligió usar nuevamente su cuenta de Instagram para citar sus emociones y algunas frases inspiradoras, entre ellas: "Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas". La misma pertenece a Rebecca Pearson, uno de los personajes protagónicos de This is Us, la serie estadounidense de cuatro temporadas con la que está fanatizado el conductor de ShowMatch.

Esta pasión lleva varios días y no es el primer comentario que realiza Tinelli. Viendo la historia de amor de Jack y Rebecca Parson –que se ve frustrada e interrumpida por el fallecimiento de uno de ellos–, él comentó que ama a la pareja, que pasa sus "noches de domingo con This is Us", y que incluso llegó a llorar viendo capítulos.

Y lo llamativo es que la trama cuenta la historia de una familia que, a pesar de atravesar muchas situaciones difíciles, sigue luchando por mantenerse unida. Hace tan sólo unos días, él mismo decía:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig