Marcela Tauro no vuelve a «Intrusos» y ya tendría dos nuevas propuestas: «Yo estoy muy…» – GENTE Online
 

Marcela Tauro no vuelve a "Intrusos" y ya tendría dos nuevas propuestas: "Yo estoy muy..."

Portada
Portada

Tras una charla con la gerencia de programación de América, la ex panelista del ciclo de Jorge Rial, se tomó un tiempo personal antes de planificar su futuro.

Luego de la sorpresiva salida de Marcela Tauro (55) de Inrusos (América) se tejieron múltiples versiones acerca del por qué la panelista había dejado el ciclo que conduce Jorge Rial, tras 17 años a su lado.

Todo comenzó con un cruce ambos que tuvieron al aire el 20 de mayo, cuando el conductor le cuestionó, al aire, a Tauro por preguntarle a Juan Roccabruno (ex recepcionista de la clínica de Rubén Mühlberger) acerca de un supuesto "robo" de dinero que el joven habría hecho a través de transferencias bancarias. Enojado, el conductor le pidió a la periodista: Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Desde entonces Tauro no volvió al ciclo de espectáculos y se especuló sobre su ausencia. El entorno explicó que la falta se debía a una programación previa. Que ya estaba estipulada la rotación en el panel con Debora D´Amato a raíz de los recaudos que exige la pandemia.

Marcela Tauro.

Pero lo cierto es que en medio de esa incertidumbre, Jorge Rial, el pasado fin de semana, eliminó a la periodista del chat de Intrusos, que integran también Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Débora D´Amato, Daniel Ambrosino y Guido Záfora.

GENTE habló con Tauro y esto dijo: "Estoy bien. Aún no tengo novedades. Todo sigue igual y es normal que así sea", destacó. "Soy efectiva del canal y sigo tal cual como hace una semana". Esquiva a la charla, confirmó que no había vuelto a hablar con Rial.

Fuentes cercanas nos aseguraron que Marcela tuvo una charla con Fernanda Merdeni, quien secunda a Liliana Parodi, gerente de programación del canal. "Y se ha tomado unos días", revelaron. "Tauro nunca se fue ni se irá de América, porque es un gran valor y como tal, tendrá más oportunidades. Ella puede reinventarse en cualquier otro ciclo", revelaron. "Tiene perspectiva hasta para tener un lugar de mayor destaque en Intrusos".

Allegados a Tauro confirman que "América la contuvo". Y, según dicen, dos serían los ciclos que podrían recibirla en su staff: Intratables y Polémica en el bar, "como la dama del equipo". Al regreso de su "receso", Marcela se reunirá para evaluar su futuro en el canal al que pertenece desde hace más de diecisiete años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig