Maluma revela: «Siento que tengo la responsabilidad de cambiar la cara de Colombia, mi país» – GENTE Online
 

Maluma revela: "Siento que tengo la responsabilidad de cambiar la cara de Colombia, mi país"

Portada
Portada

A los 26 años, el cantante que este año lanzará su quinto álbum –'Papi Juancho', revela facetas desconocidas de su personalidad.

Maluma (quien en su documento lleva el nombre Juan Luis Londoño Arias) está esperando que pase la pandemia para poder retomar sus giras musicales y poder hacer, finalmente, su postergado debut en cine. El mismo será en la comedia romántica Marry Me, donde interpretará a Bastian, una estrella del pop narcisista (y bastante detestable) que tendrá una historia de amor con la protagonista, Jennifer López. Obviamente, la banda sonora contará con las voces de ambos.

Mientras espera que llegue el momento, el ídolo que hace 45 minutos de gimnasio por día"a los 30 ya casi estoy muerto"–, revela que para él "las raíces son lo primero. Vengo de Medellín, Colombia, el lugar que es conocido en todo el mundo por Pablo Escobar, la cocaína y la violencia, y siento que en este momento tengo esta responsabilidad, una gran responsabilidad, de cambiar la cara de mi país".

Además, a futuro, el oriundo de Medellín reconoce que tiene otras ambiciones: "Uno de mis mayores sueños es ser padre. Quiero compartir mi éxito con alguien más. Si bien en este momento ni siquiera está en mi cabeza, a futuro realmente quiero tener una familia". ¿Otros deseos? "Seguir grabando música, ganar muchos Grammys y muchos Grammys latinos, continuar con los conciertos y mantenerme saludable y seguro con todas estas locuras. Eso, en este momento, está sucediendo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig