Ahora leyendo
Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron el especial motivo por el que se acercaron a sus fans en esta cuarentena

Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron el especial motivo por el que se acercaron a sus fans en esta cuarentena

Avatar

La pareja realiza vivos de Instagram a diario, donde comparten recetas de cocina, ejercicios, juegos y recomendaciones de libros, películas y series.

A pesar de que no suelen mostrar la intimidad de su vida en las redes sociales, hace una semana Luisana Lopilato y Michael Bublé estrenaron una nueva modalidad de contacto con sus fans: los vivos de Instagram, que comenzaron a realizar a diario debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus. ¿El fin? “Poder conectarnos y entretenernos todos juntos”, contaron cuando lanzaron la propuesta.

Luisana y Michael, luego de su primer vivo con sus fans.

Desde entonces, la actriz y el cantante se conectan todos los días (a las 4 de la tarde de Canadá y a las 8 de la noche de Argentina) para compartir junto a sus fans recetas de cocina, rutinas de ejercicios –con Luisana como profesora–, juegos, recomendaciones de libros, películas y series, y contestar preguntas del público.

La pareja junto a su amigo, el estilista italiano Samuele “Samu” Miccoli.
Luisana, toda una cocinera.

 “Yo no soy de hacer posteos en las redes sociales, pero ahora creo que es muy importante”, aseguró el canadiense, al que se lo ve cada día más amigado con la modalidad.

“Nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, contó Luisana en un posteo de Instagram, haciendo referencia a los duros momentos que pasaron cuando transitaron la enfermedad de su hijo mayor, Noah (6), que a los tres años fue diagnosticado con cáncer de hígado. La pareja también tiene a Elías (4) y a Vida (1 año y 8 meses).

Puede interesarte

La actriz y el cantante mostraron también su entrenamiento.

“Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas”, finalizó la argentina, para luego compartir un calendario con las actividades que realizarían “para que puedan acompañarnos”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba