Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron cómo viven la cuarentena: “Estamos asustados, como todos ustedes” – GENTE Online
 

Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron cómo viven la cuarentena: “Estamos asustados, como todos ustedes”

Portada
Portada

La actriz y el cantante dieron un mensaje de concientización y anunciaron que harán un vivo de Instagram a diario para “atravesar esto todos juntos”.

Desde Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron cómo pasan los días de cuarentena en su hogar de Vancouver junto a sus hijos Noah (6), Elías (4) y Vida (1 año y 8 meses).

La pareja, que realizó un vivo de Instagram desde la cuenta de la actriz, buscó generar conciencia llamando a sus seguidores a “permanecer en casa”.

Luisana y Michael.

“Estamos en casa, como dicen que hay que estar, cumpliendo con todos y por todos. Acá estamos para que nos hagan preguntas y nos cuenten cómo lo están viviendo ustedes. Nosotros con la familia”, comenzó diciendo Luisana, mientras que su marido, que intentaba hacer paralelamente un vivo desde su cuenta, le preguntaba en español: “No puedo con mi teléfono, ¿sabes porqué?”.

Acompañados por un amigo de la familia, el estilista italiano Samuele “Samu” Miccoli, Luisana y Michael comunicaron su mensaje.

La pareja junto a su amigo italiano, Samuele Miccoli.

Ahora tenemos que estar en casa, sea como sea. Los que no pueden quedarse en su casa y tienen que salir si o si a trabajar tomen todos los recaudos necesarios: lávense las manos cada 20 minutos, no se toquen la cara y dejen las cosas limpias para el que viene detrás. Es importante prevenir los contagios”, siguió Luisana.

“Yo no soy de hacer posteos en las redes sociales –comenzó Michael, en inglés–, pero ahora creo que es muy importante, no solo por ustedes sino por nosotros. Los necesitamos. Estamos asustados como todos ustedes. Tenemos madres, padres, abuelos y personas en nuestras vidas que son más vulnerables y que nos preocupan. Entendemos que no todos pueden quedarse en sus casas y por distintas razones muchos deben salir a trabajar. Lo que intentamos hacer desde nuestro lugar es concientizar para que la gente salga lo mínimo indispensable. Así le haremos el trabajo más fácil a nuestros superhéroes que están trabajando para nosotros en los hospitales, la estación de bomberos y la policía”.

Luego volvió a tomar la palabra Lopilato: “Debemos escuchar y hacer caso a lo que dicen los doctores. Para cuidarnos entre todos hay que estar en casa. A veces es difícil, nosotros tenemos tres hijos que no están yendo al colegio. Así que estamos haciendo la tarea en casa por la mañana y después trato de buscar hacer actividades con ellos: jugamos, cocinamos (ayer hicimos pan casero), leemos cuentos. También entreno y trato de hacer la rutina del gimnasio acá en mi casa”.  

Lopilato haciendo la tarea junto a Noah.

La pareja contó que se les ocurrió a partir de ese momento “hacer un vivo de Instagram todos los días a las 4 de la tarde de Canadá y a las 8 de la noche de Argentina para poder conectarnos y entretenernos todos juntos”.

Da miedo mirar las noticias y escuchar los rumores, por eso queremos estar en contacto con ustedes, leer lo que tienen para decirnos, hablar de nuestros sentimientos, porque ¡no estamos solos! Nos podemos acompañar cada uno desde su casa”, continuó el canadiense y luego confesó con humor: “Esto es bueno para nosotros también, a veces nos volvemos un poco locos… Hoy hicimos gimnasia junto a Luisana. Ella hace crossfit y es una bestia… Es la Arnold Schwarzenegger del entrenamiento. ¡Nos mató! Mis piernas hoy se sienten como si fueran dos fideos cocidos. Propongo que nos mate a todos, dando clases desde aquí como profesora”.

Bublé propuso que el espacio del vivo también fuera para recomendarse series de Netflix, cocinar compartiendo recetas, hablar sobre las ansiedades que genera la cuarentena y las recomendaciones de salud de los médicos especialistas.

Despidiéndose hasta el día siguiente, Michael finalizó: “Creo que es muy importante que vivamos esto en el día a día. Tarde o temprano lo vamos a superar. ¡Hagámoslo juntos!”.

Minutos después, Luisana subió un posteo a su cuenta contando: “Hace un rato hicimos un vivo con Mike (lo pueden ver en mis destacadas) para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos. Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo”, puntualizó.

“Quedemonos en casa, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo por favor sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos. Por último quiero hacer una mención especial a todo el personal hospitalario alrededor del mundo que en medio de esta pandemia trabajan sin parar, poniendo su propia salud en riesgo para cuidarnos a todos. Ellos son los verdaderos héroes en estos tiempos y se merecen todo nuestro reconocimiento”, escribió junto a los hashtags #GraciasPorCuidarnos y #YoMeQuedoEnCasa. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig