Ahora leyendo
Luisana Lopilato festejó el Día de la Madre vestida de gala y bailando con sus hijos

Luisana Lopilato festejó el Día de la Madre vestida de gala y bailando con sus hijos

Redacción Gente

La actriz compartió desde su cuenta de Instagram un emotivo video junto a Noah y Elías, celebrando una fecha muy especial.

Luisana Lipilato compartió desde su cuenta de Instagram un emotivo video bailando el vals con Noah y Elías, celebrando el Día de la Madre, que se festeja en Canadá y muchos otros países del mundo el 10 de mayo.

La esposa de Michael Bublé mostró primero desde sus historias el paso a paso antes de subir el clip bailando junto a sus hijos varones. “El domingo se festeja el Día de la Madre en Canadá, y…“, posteó, poniendo suspenso.

Luego, subió otra, y anunció: “En el cole de Noah nos pidieron vestirnos de gala para festejarlo por videollamada“.


Finalmente, la actriz, compartió el tierno video en el que vestida de gala baila junto a Noah y Elías. “La maestra de Noah nos invitó a una video-llamada por el Día de la Madre en Canada , pero la regla fue que teníamos que estar todos de gala 👗, Mis hijos me sorprendieron y me invitaron a bailar y adivinen que ? Me hicieron derretir del amor!! 😍“, escribió junto al clip.

Puede interesarte


No pude evitar que se me escaparan unas lágrimas de tanto amor“, escribió luego la también mamá de Vida junto a una foto en la que se la ve emocionada y Noah le seca las lágrimas.

Ir Arriba