Ahora leyendo
Luciana Salazar recibió la segunda propuesta de boda de un hombre a quien conoce desde hace muchos años

Luciana Salazar recibió la segunda propuesta de boda de un hombre a quien conoce desde hace muchos años

Redacción Gente

EXCLUSIVO. En diálogo con GENTE, su círculo más íntimo confirmó que Luli podría casarse en 2021. Y que la proposición, que fue en mayo, surgió mientras los dos hacían las compras en el supermercado. ¡Todos los detalles!

“Estoy súper bien. Es mi mejor momento”, asegura hoy.

En diálogo con GENTE, el entorno más íntimo de Luciana Salazar –preservado por pedido especial– confirmó que la integrante de Polémica en el bar (América) recibió la propuesta de casamiento de un hombre “más que enamorado”, con quien ella mantiene un vínculo de muchos años.

Sería la segunda vez que Luli recibe la proposición, aunque de modo informal. Fue en el mes de mayo, cuando ambos hacían las compras en el supermercado. Según nuestra fuente, todo habría comenzado cuando él, casualmente y entre góndolas, le dijo: “Cuando seas mi mujer… porque vamos a casarnos”. Ella habría continuado, incrédula con un “¡¿Qué?!” y él habría rematado: “Porque quiero casarme con vos”.

Lulipop prepandemia: retratada por la lente de GENTE.

Por el momento, ella no se expidió ante el pedido de este señor. Si bien no hay palabra oficial, según comentan sus allegados, de aceptar, la madre de Matilda (3) podría casarse en 2021.

En julio pasado, al ser preguntada sobre si estaba acompañada, Lulipop había respondido: “Estoy súper bien. Es mi mejor momento”. Y al ser interrogada por el detalle de si era político –ya que se especulaba que la información que vertía en sus tuits provenía de alguien pertenecíente a ese círculo–, se quedó helada pero prefirió no emitir respuesta.

“Hoy me buscan chicos de entre 20 y 25, toda una novedad para mí. ¡Es increíble la cantidad que se me acercan! Siempre estuve con hombres un tanto más grandes”, le decía a GENTE en marzo.

Meses atrás, Yanina Latorre (LAM, eltrece) había revelado que Salazar estaba con Marcelo Aun, un empresario adinerado “que tiene entre 50 y 60 años” y que la estaría acompañando desde su separación de Martín Redrado, en 2018. De hecho, siempre según la panelista, habría sido “quien la ayudó a hacer los papeles de Matilda cuando nació”. El vínculo sentimental con Aun fue desmentido por Luciana, afirmando que “sólo es un amigo de la familia”.

En marzo pasado, en la nota de tapa con GENTE –donde habló del bullying que sufrió en la niñez y de la desaparición de su ex en la vida de su hija– había contado que estaba disfrutando de su soltería y que “hoy me buscan chicos entre 20 y 25, toda una novedad para mí. ¡Es increíble la cantidad que se me acercan! Siempre estuve con hombres un tanto más grandes”.

Puede interesarte

Luciana Salazar en la tapa de GENTE del 17 de marzo de 2020.

Ante la pregunta “¿Cuál sería el candidato ideal?”, Salazar le explicaba a GENTE: Quiero un hombre que se juegue por la verdad. Que no tenga rollos con su pasado. Realmente relajado, alegre, que se anime a disfrutar la vida. Que sepa compartir la felicidad y respetar mi soledad. Que no sea egoísta y adore mi independencia”.

En la noche del martes, invitado a Polémica en el bar (América), Marcelo Polino incomodó a su amiga y panelista del ciclo, revelando que Luli se casaría en 2021, información que se convirtió en graph del envío conducido por Mariano Iúdica.

Así fue:

Quiero un hombre que se juegue por la verdad. Que no tenga rollos con su pasado“, aseguraba en su última nota de tapa con GENTE.
Ir Arriba