Luciana Salazar habló de las fotos con Matilda y Redrado – GENTE Online
 

Luciana Salazar habló de las fotos con Matilda y Redrado

Portada
Portada

La modelo se refirió a las imágenes de su hija junto a su ex pareja.

Martín Redrado junto a Luciana Salazar y Matilda.

En las últimas horas se filtraron unas fotos de la intimidad de Luciana Salazar en el country donde vive. En las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes se la ve junto a su ex, Martín Redrado, y junto a su hija, Matilda.

Las imágenes, que se pusieron al aire en Los ángeles de la mañana, fueron tomadas, al parecer, por un vecino del barrio privado en dónde vive la modelo cuando los tres salían de la casa para pasear por las calles del lugar.

Estás postales aparecieron en medio de fuertes rumores que indican que Martín habría terminado su historia de amor con Lulú Sanguinetti, lo que hace suponer que el economista y la participante del Bailando podrían volver a apostar al amor. Pero eso no es todo, porque hay quienes sostienen que esa visita es por la posible “paternidad de Martín Redrado”.

Lo cierto es que la Salazar habló de esas imágenes y fue contundente: “Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”, dijo Luli en un audio que le envió a Maite Peñoñori, panelista de LAM.

Y agregó: “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”.

Finalmente, Luciana sorprendió con un “apriete” detrás de la aparición de las imágenes. “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”, afirmó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig