Los misteriosos mensajes que publicó Melody Pasini antes de morir – GENTE Online
 

Los misteriosos mensajes que publicó Melody Pasini antes de morir

Portada
Portada

Este domingo por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Melody Pasini (25), la novia de Ricardo Centurión, el futbolista de Vélez. La joven sufrió un paro cardíaco mientras manejaba de Puerto Madero -donde vivía con el delantero de Vélez- a Banfield. Llamó la atención sus últimos posteos en las redes.

 Melody Pasini (25) era fanática de Racing. y  estaba en pareja hace unos cuatro años con Ricardo Centurión, aunque ellos no solían mostrarse juntos en fotos en las redes sociales, aunque ella había estado junto a él durante su paso por equipos del exterior como Genoa (Italia) y Atlético San Luis (México), y por estos días, Melody se encontraba realizando la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Aún no se sabe el motivo por el cual salió del domicilio y se dirigió a la zona sur del conurbano bonaerense, pero lo que llama la atención fueron todos los mensajes que publico las horas previa en sus redes sociales. Entre ellos, recuerdos de salidas con amigos y de su infancia, e imágenes actuales de su perro, También llamaba a sus seguidores a participar de una consigna: “¿Mentir y ocultar en ciertas situaciones, es lo mismo? "

En Twitter, en tanto, había dado cuenta de su insomnio y de los problemas para dormir que le estaba trayendo la cuarentena. “Hola, sí, quisiera dormirme por favor”, escribió para luego agregar “Las 6 de la mañana lpqmp !!!!!!!”. Ese fue su último mensaje: solo unas horas más tarde se produciría el fatal desenlace. Lo extraño era cual era el estado actual de la relación de ella con Ricardo Centurión ya que no había fotos recientes de ambos juntos, y no se seguían en Instagram.

Ricardo y Melody llevaban juntos cuatro años

Pero parece ser que el futbolista y su novia estaban cumpliendo con el distanciamiento social obligatorio en el departamento que él tiene en Puerto Madero desde su regreso a la Argentina. Pero el sábado por la tarde había decidido ir a ver a su madre Beatriz a la casa de Villa Luján, en Lanús.

La excusa para trasladarse tenía que ver con otro drama que había sufrido la familia tres semanas atrás: el 8 de marzo había fallecido su abuela, Yaya, que tan importante había sido en su vida. A raíz de ésto, Centurión decidió que quería estar cerca de su madre, para ver cómo andaba y apoyarla en tan duro trance. Su novia, Melody, decidió acompañarlo. Se instalaron en la casa familiar y si bien la idea original era pasar el día, cenar y volver a Puerto Madero, la situación cambio y se quedaron a dormir allí, estando más cerca de Beatriz. Esta mañana y según la versión del círculo íntimo del jugador, su idea y la de su pareja era volver a Puerto Madero tras el almuerzo. Aprovechando la cercanía con su departamento en Banfield, Melody decidió ir con el auto a buscar algunas cosas. Por qué lo hizo en un horario tan temprano, y sin haber podido dormir durante toda la noche ya no tiene respuesta. Salió, hizo 25 cuadras y un paro cardíaco la sorprendió al volante. 

Solange Pasini, hermana de Melody, fue quien se encargó de explicar través de su cuenta de Twitter el motivo de la muerte: "Tuvo un paro cardíaco, una nueva consecuencia de los problemas coronarios que la chica sufría desde que era pequeña" .

"Melody a los 12 años fue transplantada del corazon, hace cinco años tuvo cáncer y hace dos años le hicieron 3 stend, mi hermana era una guerrera", finalizo Solange Pasini.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig