Ahora leyendo
Llorando, Pamela David anunció: “Voy a ser tía y mi hermano nunca llegó a saberlo”

Llorando, Pamela David anunció: “Voy a ser tía y mi hermano nunca llegó a saberlo”

Avatar

Con la voz quebrada, la conductora que perdió a su hermano de 22 años el último 14 de junio, a raíz de su suicido, dio una noticia que le brinda esperanzas a ella y a sus familiares.

Franco David dejó este mundo a los veintidós años de la manera más desgarradora –lo encontraron ahorcado con una sábana– luego de que luchara durante varios años contra sus adicciones.

Y hoy, nueve días más tarde, su hermana mayor utilizó su cuenta de Instagram para decir: “Creo que corresponde hablar y contarles que estoy bien. Sé que no coincide con la imagen, porque tengo ojos tristes, pero la verdad que estoy bien, y por amor y por respeto a su mamá y a su papá –los de Franco–, que nos están mirando, es que no quiero quebrarme, todo lo contrario, quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. Y la verdad es que no tengo derecho a no estar agradecida porque tengo una noticia, y es que voy a ser tía. ¡Voy a ser tía! Nos enteramos después de la muerte de Franco, él lamentablemente no llegó a saberlo. Pero su novia Yamila nos va a dar un bebé. Dios así lo quiso, Dios quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Así que hoy nos da fuerzas. Sobretodo le da fuerzas a su mamá, Yamila, y a sus abuelos, Marcela y Beto, así que más allá de la tristeza hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez”, dijo en su PamLive. ¡Mirá en video!

Ir Arriba