Un tour por el piso de 5 millones de dólares que Lionel Messi habría comprado en la torre más exclusiva de Miami – GENTE Online
 

Un tour por el piso de 5 millones de dólares que Lionel Messi habría comprado en la torre más exclusiva de Miami

Portada
Portada

El futbolista argentino –ganador seis veces del Balón de Oro, quien dijo que "se siente más afuera que adentro" de su equipo– ya habría adquirido un piso de 1.084 metros cuadrados en la exclusiva Porsche Design Tower.

El capitán del F.C. Barcelona, Lionel Andrés Messi Cuccittini (33), habría adquirido una propiedad en la Porsche Design Tower de la soleada ciudad de Miami.

La torre está situada en Sunny Isles Beach y tiene acceso directo a una piscina privada y a la playa. Por lo que se esperaría ver a Leo junto a su mujer, Antonella Roccuzzo (32), y sus hijos, Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (2), disfrutando de estas arenas.

El predio tiene 198 metros de altura y 60 pisos distribuidos en 132 viviendas (es decir, que Leo tiene 131 vecinos entre los que figuran el rapero Birdman, el millonario mexicano Carlos Peralta y el cantante Anuel AA. Todos ellos fueron atraídos por la absoluta privacidad que garantiza la torre.

Sucede que entre los extras de lujo que dispone este inmueble están el servicio de seguridad 24 horas, la piscina climatizada, el gimnasio, el spa con vista al Atlántico y un ascensor con nombre propio: "el Dezervator".

Puede sonar sorprendente, pero cada propietario puede llegar en auto hasta la misma puerta de su casa. De hecho, los vehículos son la llave del apartamento y están integrados en cada vivienda separados del espacio habitable por una simple pared de vidrio.

El precio que habría pagado el futbolista por este departamento de tres dormitorios y cuatro baños rondaría los 5 millones de dólares. Una suma absolutamente accesible para el jugador argentino que anunció que dentro de poco podría dejar las canchas de fútbol y que, después de la goleada histórica 8 a 2 sufrida ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, le habría dicho al DT holandés Roland Koeman que se ve “más fuera que dentro” del Barcelona.

Por supuesto, esta noticia alborotó a la prensa mundial que no dudó en resaltar que él tiene una obligación contractual con el club hasta el 2021. ¿Cuál es la suma para la salida del Barcelona? 700 millones de dólares.

Por otra parte, se sabe que el Miami Inter (el equipo de fútbol creado por David Beckham que queda "casualmente" en la misma ciudad de este departamento) está demostrando mucho interés por él. De hecho, ayer fue noticia que la oferta ya estaría en manos del propio Messi.

Volviendo a la que sería su futura vivienda permanente, si bien las imágenes del interior son renders (representaciones gráficas), algo en común de estos departamentos es que todos cuentan con techos altos, ventanas de suelo a techo con increíbles vistas y acabados de alta gama.

Obviamente, está no sería la única propiedad con la que cuenta Messi. Él ya es dueño de cinco más: una gran casa con campo de fútbol incluido en Castelldefels, España, una casa junto a la playa en Gavà Mar, España, que suelen visitar sus padres, un dúplex de 400 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona, un departamento en su Rosario natal y una casa en Bolvir, un pueblo cercano a la frontera con Francia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig