Leo García revela la trama de celos y mensajes detrás de su incorporación a Cantando 2020: «Esmeralda manipuló la situación para bajarme» – GENTE Online
 

Leo García revela la trama de celos y mensajes detrás de su incorporación a Cantando 2020: "Esmeralda manipuló la situación para bajarme"

Portada
Portada

En charla con GENTE, y antes de su incorporación al reality de eltrece, el músico dispara contra Mitre: "Soy amigo suyo, pero estuvo muy mal"

Leo García finalmente confirmó que se suma a Cantando 2020 (eltrece) y contó el desentendimiento con su amiga y participante, Esmeralda Mitre, quien quería que cantara con ella en el trío. Esta mañana contó en LAM: "Yo no le había confirmado mi participación, porque yo quería cantar en el certamen".

En el programa conducido por Ángel de Brito, el músico –quien aclaró que es una gran oportunidad participar del reality, porque los músicos están sin poder tocar– había dicho: "Yo nunca le había confirmado a Esmeralda que cantaría con ella. Anoche me mandó un mensaje y me aseguró que si no cantaba con ella, no iba a participar".

Ahora, en charla con GENTE, cuenta detalles de la interna: "Es muy feo lo que me hizo". Sucede que él pensaba que iba a participar de Cantando junto a Melina Di Pietro (novia del compañero de una de las herederas del fallecido dueño de La Nación), pero Esmeralda le dijo que estaba confirmado que no sería parte.

"Ella quería que cantara con ella y metió ruido. Me mandó un mensaje diciendo 'te cuento que no vas a participar porque vas a cantar conmigo'. No me gustó nada ese mensaje, porque si era mi amiga y me quiere tanto tendría que estar contenta", detalló el músico.

Tras ese mensaje, Leo le respondió: "Todo bien, te adoro, pero si me ofrecen participar, yo quiero cantar. Si canto con vos va a ser una sola aparición y no va a ser un trabajo para mí. Y con lo que me decís siento que se me está coartando un trabajo".

Enojado, García puntualizó que la actitud de Esmeralda es una cuestión de celos: "No quiere que la novia de Nel cante conmigo, porque de algún modo somos una pareja linda para cantar".

"Siento que fue una jugada en contra mío y fue un balde de agua fría. Es como que vos estuvieras preparada para empezar algo y te llaman para decirte 'yo sé de muy buena fuente que no vas a participar'. Es feo. Le respondí: 'Qué triste, qué feo lo que me decís'", reveló el músico en charla con GENTE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig