Ahora leyendo
“Le dije que no tenía que ir a Ibiza”: Maxi López indignado con Wanda, Costantino y Benedicto habrían vuelto con coronavirus

“Le dije que no tenía que ir a Ibiza”: Maxi López indignado con Wanda, Costantino y Benedicto habrían vuelto con coronavirus

Avatar

Los contagios de COVID-19 en el plantel del PSG no sólo preocupan al club. Tras el positivo de Mauro Icardi, el ex de Nara estalló por la irresponsabilidad de su ex.

Tras la final de la Champions League, Wanda (33) y Mauro Icardi (27) viajaron a Ibiza para disfrutar sus esperadas vacaciones. Con ellos fueron las hijas de ambos: Francesca (5) e Isabella (3). Más tarde se sumaron a la comitiva los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López (36): Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8).

Los cinco hijos de Wanda listos para alentar a Mauro Icardi en la final de la Champions League.

Según revelaron en “LAM” (eltrece) el futbolista del FC Crotone habría solicitado a su ex que los niños no viajaran a España donde nuevamente hay numerosos focos de contagio. Sin embargo, los niños llegaron a Ibiza donde los Icardi compartieron jornadas de descanso con otros jugadores del PSG. “Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá vuelven contagiados“, dijo el futbolista por mensaje de texto a Karina Iavícoli, panelista del programa.

La alarma se encendió tras los primeros positivos en el plantel del club parisino, entre los que estaban Ángel di María (32) y Neymar (28). En la jornada del jueves, al confirmarse nuevos contagios en el club, la duda se convirtió en certeza en la casa de los Icardi-Nara: Mauro tenía COVID-19.

Como consecuencia de ese resultado los demás miembros de la familia también se realizaron el hisopado: como en muchos otros casos, no todos los convivientes están contagiados. Wanda no se infectó con el SARS-CoV-2, pero sí tres de sus hijos.

Constantino y Benedicto dieron positivo en el test al igual que su hermana menor, Isabella. Los que se “salvaron” del diagnóstico fueron Valentino y Francesca. Ya instalada en París con toda la prole y luego de un par de días de ausencia en las redes (algo llamativo en la vida de la empresaria), Wanda compartió un pequeño video de Valentino y Francesca jugando en la galería.

En ese contexto, llaman la atención los posteos públicos de Maxi López. Por un lado, mientras su ex publicó durante las jornadas en Ibiza fotos de todo el clan compartiendo tiempo con amigos, el futbolista eligió una foto suya con sus hijos en la que todos están usando barbijo.

Benedicto, Constantino, Valentino y Maxi López.

Aparte de eso el jugador compartió una frase que puede -o no- ser un mensaje para su ex con la que está en continuo enfrentamiento: “Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza“. ¿Será una indirecta para Wanda?

Puede interesarte

Sin embargo, luego de que en LAM confirmaran los resultados del hisopado de cada miembro de la familia, Wanda publicó una foto suya, con Mauro y sus cinco hijos diciendo que todos estaban bien. “Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno,. Gracias por tanto amor y preocupación“, afirmó.

Y luego, por si hicieran falta pruebas del buen estado general de toda la familia, grabó a los niños jugando con Mauro en el jardín de su casa de París. El tiempo dirá si la información que brindó Maxi López era cierta o si, como dice Wanda, todos están sanos y sin infección por coronavirus.

Ir Arriba