Ahora leyendo
El trailer hot de la nueva serie que protagonizará Laurita Fernández

El trailer hot de la nueva serie que protagonizará Laurita Fernández

Avatar

La actriz encabeza el elenco de Inconvivencia, una serie sobre los vínculos de pareja, que promete muchas escenas de alto voltaje sexual. Se emitirá por Telefe desde el 21 de noviembre.

La primera escena que filmó Laurita para Incovivencia

Laurita Fernández junto a Tomás Fonzi serán los protagonistas de la próxima ficción que emitirá Telefe desde el 21 de noviembre. Se trata de Inconvivencia, una mini serie de 10 capítulos, que cuenta con guión y dirección de Mariano Hueter (El mundo de Mateo) y producción de Martín Kweller y Guido Kaczka, la historia trata de una pareja de unos 30 años, él trabajador de un restaurante y ella psicóloga, que sufren de problemas de «Inconvivencia», como se titula la ficción, y el conflicto llevará a que la pareja elija una nueva forma de convivencia.

Gastón Soffritti, Luis Mac

El elenco esta compuesto por Gastón Soffritti (que tendrá romances con hombres y mujeres), Cristina Banegas y el de Luciano Cáceres, quien desde su personaje tendrá una particular relación con el de Laurita.


Con una estética cinematográfica y escenas que llevan el drama a lo más esencial de las relaciones humanas, Inconvivencia intentará abordar la forma en la que pensamos las relaciones, los vínculos sentimentales y la sexualidad. Las grabaciones comenzaron a mediados de septiembre y ya se ha terminado de rodar.

Ir Arriba