Ahora leyendo
Laurita Fernández habló de su reconciliación con Nico Cabré: “Disfruto mucho de su compañía”

Laurita Fernández habló de su reconciliación con Nico Cabré: “Disfruto mucho de su compañía”

Fernando Testino

La conductora de Cantando 2020 (eltrece) habló del video en el que camina junto al actor y explicó cómo es la relación que los une hoy.


Laurita Fernández (29) y Nico Cabré (40) están viviendo un “proceso de reconciliación” en su relación de pareja y es por eso que han salido a la luz distintas fotos y videos de ellos caminando juntos, ya sea dentro del barrio cerrado Haras del Pilar-La Pradera, donde tienen una casa en común, en un supermercado o como se los vio recientemente, juntos en la calle y cerca de la Panamericana.

La conductora del Cantando 2020 fue consultada en Los ángeles de la mañana acerca de esta última aparición en público y de cómo está su situación sentimental con el actor.

En primer lugar reconoció que las imágenes fueron tomadas “cerca de casa. trato de salir a caminar todos los días hora u hora y media siempre que se puede“. Y explicó: “No quiero hablar de Nico. No vi lo que dijeron pero sí, salimos a caminar“.


Si salgo a caminar es porque no tengo ningún problema, no es que estoy encapuchada. Voy con el barbijo como todo el mundo. Tampoco quiero presionarme a sentir que tengo que contar algo“, explicó luego Fernández.

Puede interesarte

En cuanto a la reconciliación con Nicolás Cabré explicó: “Es un proceso, es un camino, no es de un día para el otro. Se está intentando, estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien, pero es de a poco“.

Y agregó: “No me quiero apurar a decir algo que hoy lo vivo así, con la madurez que creo que amerita vivirlo y es un proceso. Estamos en camino. Ojalá. Si tuviera algo que ocultar iría a caminar sola. Disfruto mucho su compañía y él la mía. Por eso lo hacemos“.

Ir Arriba