Las vacaciones de Pico Mónaco en Brasil junto a la familia de su novia – GENTE Online
 

Las vacaciones de Pico Mónaco en Brasil junto a la familia de su novia

Portada
Portada

El tenista está saliendo desde hace casi un año con una modelo francesa radicada en Miami.

Después de celebrar Navidad en Tandil, recibir el 2020 en Punta del Este –donde es dueño del restó Casa Babel– y pasar los primeros meses del año en Miami, Pico Mónaco (35) armó las valijas para irse a Brasil.

El tenista viajó junto a su novia, la modelo franco-griega Diana Arnopoulos (29), con quien está en pareja desde hace casi un año.

Pico y Diana disfrutando las paradisíacas playas de Brasil.

Los tortolitos disfrutan de las playas de João Pessoa, conocida como la ciudad donde el Sol nace primero, ya que se encuentra ubicada en el punto más oriental del continente americano.

Una postal súper romántica de los novios.

Viviendo una relación súper consolidada, Pico comparte las vacaciones en Brasil junto a la familia de Diana, a la cual ya había conocido en junio del año pasado en París, en el cumpleaños de la mannequin. Y a fin de año fue el turno de presentarle a los suyos cuando viajaron a Tandil a celebrar la Navidad.

La pareja hace base en Miami, donde vive Diana, que además de dedicarse al modelaje es dueña y diseñadora de la marca de carteras Mirazo.

Muy sensual, la modelo publicó una imagen del viaje en su cuenta de Instagram, donde se la ve tomando sol, y su novio la comentó con un "Whattttt", al que le sumó varios emojis de gatito enamorado.
El tenista descansando frente al mar.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig