Ahora leyendo
Las soñadas vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Las soñadas vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Avatar

La parejita se tomó un merecido descanso y viajó a conocer Turquía, para seguir disfrutando del sur de Italia.  

“Hace más de un año y medio que esperaba este descanso”, contó Nico Vázquez (42), antes de emprender unas soñadas vacaciones junto a Gimena Accardi (34), que comenzaron en Turquía para seguir en el sur de Italia.

Los tortolitos viajaron primero a Estambul, invitados por una importante aerolínea. “Cuando llegó el mail invitándonos a conocer sus aviones nos tiramos de cabeza directo a Estambul, una ciudad que siempre quisimos conocer”, reveló el actor desde su cuenta de Instagram.

Postal romántica de Nico Vázquez y Gimena Accardi en Estmbul

Tanto Nico como Gimena compartieron con sus seguidores divertidas postales y videos del viaje. “De muy chica mi sueño era viajar y conocer todas las ciudades posibles. Tuve la suerte de lograrlo y de poder viajar mucho, creo que es el mejor dinero invertido. Conocer otras culturas y otros universos te abre la mente y el alma”, contó la actriz, que después de estar una semana en Estambul la describió como una “ciudad mágica”.

La imagen que compartieron en las redes para despedirse de Turquía

El viaje continuó rumbo a Sicilia, Italia. “Acá estamos volando hacia otras tierras en busca de nuevas aventuras”, puntualizó Gimena, que confesó que lo primero que googleó al pisar suelo italiano fue dónde encontrar la “mejor pasta, mejor pizza, mejor helado de pistacho y mejor tiramisú”.

Puede interesarte

Los actores en Taormina, su primer destino en la costa este de Sicilia, Italia.
La espectacular vista del hotel Villa Diodoro, donde se hospedan en Sicilia.

Los tortolitos disfrutan de su increíble viaje de a dos antes de regresar a Buenos Aires donde los esperan importantes compromisos laborales para el 2020: Vázquez volverá a los escenarios con el éxito teatral Una semana nada más, y Accardi comenzará con las grabaciones de Separadas –la nueva ficción de Pol-Ka que se verá por la pantalla de eltrece–, además de encabezar el drama teatral Jauría, del autor Jordi Casanovas, en el que encarnará a una chica violada.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba