Las paradisíacas vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en México – GENTE Online
 

Las paradisíacas vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en México

Portada
Portada

Después de pasar el verano en Villa Carlos Paz, donde la actriz hizo temporada teatral con Atrapados en el museo, la pareja viajó a Playa del Carmen.

Por fin llegó el día, mis vacaciones tan esperadas”, anunció Mica Viciconte (30), que después de hacer temporada teatral durante el verano con la obra Atrapados en el museo en Villa Carlos Paz, armó las valijas y se fue con Fabián Cubero (41) rumbo a México.

"Desayunando con Mica. Así arrancamos el día", dijo Cubero desde Playa del Carmen.

La actriz y el futbolista eligieron descansar disfrutando las paradisíacas arenas de Playa del Carmen en un viaje de a dos que duró una semana.

La pareja se hospedó en un lujoso resort frente al mar. “Terrible hotel con una hermosa vista”, contó Mica, que compartió en sus redes sociales imágenes del viaje, muchas de ellas tomadas por Cubero “el mejor fotógrafo”, aseguró y lo halagó: “cómo vas aprendiendo”.

Mica Viciconte en el lujoso hotel donde se hospedaron en Playa del Carmen. "Disfrutando de lo lindo que es México", contó la actriz.

Durante las vacaciones, Mica y Fabián disfrutaron de la playa y de las instalaciones del lujoso hotel, y se sumaron al desafío viral de Tik Tok respondiendo preguntas sobre la intimidad de la relación, ¡coincidiendo en todas las respuestas! Quién es mas celoso, quién cocina mejor y quién gana más dinero fueron algunas de las preguntas que contestaron.

¡Mirá el video con sus respuestas y el álbum de fotos del increíble viaje!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig