Ahora leyendo
Las fuertes amenazas que recibieron Cande y Mica Tinelli: “Ojalá nunca…”

Las fuertes amenazas que recibieron Cande y Mica Tinelli: “Ojalá nunca…”

Redacción Gente

Las hijas de Marcelo Tinelli fueron amenazadas desde las redes luego de regresar de Esquel, donde el conductor y parte de su familia cumplían la cuarentena.

Hace dos días, y después de un mes y medio de cuarentena en su residencia de Esquel, Marcelo Tinelli (60) regresó a su casa en Le Parc, en el barrio de Palermo –cuando vencía el plazo del programa nacional “Volviendo a casa”–, en compañía de parte de su familia –Guillermina Valdés, Lorenzo, Candelaria y su novio, el futbolista Federico Giuliani– con quienes pasó la primera parte del aislamiento en Chubut, lo que generó mucha polémica.

Una vez en Buenos Aires, cada uno volvió a su vida cotidiana dentro de la cuarentena, y algunos seguidores de Cande y Micaela (quien no fue al Sur) amenazaron a las hijas mayores del conductor desde las redes, enojados por el ida y vuelta de la familia en medio del aislamiento.

Micaela, Juanita y Cande Tinelli.

Fue Lelé quien hizo públicas las amenazas que recibió por mensajes privados. “Me cag… en todo, es el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen, porque no va a haber camas por HDP como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cag… en los demás“, decía uno de los textos.

Ja, relájense porque esto habla más de este ser que de mi familia en sí… Que encima no hizo nada ilegal ni se cag… en alguien. Cálmense un toque. Es momento de amor, no de agresión“, respondió Candelaria.

Puede interesarte

Luego publicó uno de los agravios que le llegaron a su hermana Mica, pero dedicados a ella: “Deseo cáncer para Cande. Y a vos (Mica), una larga vida para que puedas ver cómo va sufriendo y agonizando toda tu familia“.

Por si se quedaron cortos con lo anterior“, acotó la empresaria.

Ir Arriba