Las fotos más personales y la emotiva y dura carta abierta de Messi a Luis Suárez tras su alejamiento del Barcelona: «No merecías que te echen como lo hicieron» – GENTE Online
 

Las fotos más personales y la emotiva y dura carta abierta de Messi a Luis Suárez tras su alejamiento del Barcelona: "No merecías que te echen como lo hicieron"

Portada
Portada

Leo posteó en su cuenta social unas líneas y siete fotos que recorren sus seis años de amistad y títulos –13 para ambos– en el club catalán. "Te quiero mucho... Hasta pronto, amigo".

Leo y Lucho en la intimidad del vestuario, tras la foto oficial en el campo de juego.

Posó en medio del Camp Nou junto a Luis Suárez (33), algunos de sus compañeros del Barcelona y las trece copas obtenidas allí por el uruguayo. Sonrió de manera educada, sin apuro alguno, y luego partieron todos juntos al vestuario para despedir de la manera más espontánea a su mejor amigo. Allí Lionel Messi (33) abrazó fuerte al goleador, en medio de lágrimas y de un "hasta pronto".

Más tarde, desde su casa de Bellamar, el hermoso barrio residencial de cara al Mediterráneo ubicado en el municipio de Castelldefels, Barcelona, Leo tomó su celular, buscó fotos y pronto comenzó a subirlas, al tiempo que escribía más con el corazón que desde sus dedos:

Viajes en familia.

Títulos compartidos.

"Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", escribió el 10 del Barcelona y el Seleccionado argentino. Y continuó:

Vestuarios.
Mates en común.

"Va a ser raro verte con otra camiseta (Lucho pasó al Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone) y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", bramó el crack.

Otra de sus tantísimas cenas y salidas.

Para cerrar, Messi, totalmente movilizado por la partida: "Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig