Las condiciones que Bautista Vicuña le puso a Pampita para que pueda publicar fotos con él – GENTE Online
 

Las condiciones que Bautista Vicuña le puso a Pampita para que pueda publicar fotos con él

Portada
Portada

La conductora explicó qué pide su hijo mayor antes de que ella pueda postear una foto juntos en Instagram.

En su ciclo, Pampita (42) habló de la exposición de los hijos de los famosos en las redes sociales. Comenzó haciendo hincapié sobre todo en Francesca (5) e Isabella (3), las hijas de Wanda Nara (33) y el futbolista Mauro Icardi (27). Y terminó hablando de las condiciones que su hijo mayor, Bautista Vicuña (12), le puso a ella si quiere subir una foto con él en Instagram.

"Isabella y Francesca luchan por el protagonismo (en los videos que comparte su mamá con ellas). Las hemos visto en tutoriales de maquillaje y las dos quieren aparecer a la vez. Wanda publica mucho con las chicas, pero se nota que las nenas están cómodas. Acá siempre les tiramos mucha buena onda, porque nos encantan", comentó Carolina Ardohain sobre los clips que la empresaria graba con las nenas.


"Después, llega un punto en el que no quieren saber más nada... Mi hijo más grande no quiere nada, pero en su red sí quiere", contó Pampita en relación a esa exposición.

Luego reveló las condiciones que Bauti, el mayor de los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña (41), le pide a la hora de posar junto a ella para un posteo en redes: "Si yo quiero publicar una foto de él tengo que mostrársela. La tiene que aprobar, le tiene que gustar. Si me da permiso, todo bien. Y si no... Él muestra su personalidad", reveló, haciendo hincapié en que únicamente puede compartir contenido con el adolescente si él le da el "ok".

https://www.instagram.com/p/B_xZ4DzJ0vx/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig