Ahora leyendo
Lali nos cuenta cómo es ser tía en situación de aislamiento: “Muero por ver a Beltrán”

Lali nos cuenta cómo es ser tía en situación de aislamiento: “Muero por ver a Beltrán”

Redacción Gente

El 26 de mayo, con el nacimiento del hijo de su hermano Patricio, la cantante pop se convirtió en tía por segunda vez y habló con GENTE: “Es maravilloso”.

Lali (28) quien acaba de llegar a España para continuar el rodaje de Sky rojo ­–película en la que interpreta a una prostituta–, celebra por estos días su nuevo tiazgo. Es que su hermano Patricio Espósito acaba de ser padre de Beltrán.

Por eso es que la cantante pop nos dice:Muero por verlo. Es muy triste esta situación de no poder ver a los nuevos ni despedir a quienes se van”, dijo. “No hay nada mejor que ser tía. Mis hermanos son lo más. Y ver a sus hijos amarlos así es todo. A pesar de la situación rara en la que estamos, es un bálsamo el nacimiento de Beltrán y tener estos dos sobrinos maravillosos que tengo”, le contó Lali a GENTE.

Recordemos que Lali ya era tía de Santino (8), hijo de Ana Laura, su hermana mayor. En el día de ayer, Patricio compartió en su Instagram las primeras imágenes de Beltrán, de quien Agustín Sierra –muy amigo de Patricio– será el padrino, tal como reveló en un Vivo de Instagram.  

“Somos tan amigos con Pato que… No sé si me lo permite pero a la mierda: yo voy a ser el padrino de su… ¡No sé si decirlo! Pato Espósito está esperando un bebé; el hermano de Lali. Está dicho, creo, porque en las redes ya está y si metí la pata me van a matar, pero ya está. ¡Y voy a ser el padrino de esa criatura! Yo, hincha de Racing y lo primero que le dije fue: ‘Lo hago de Racing y lo llevo a la cancha’​”, había contado Agustín.

 “A veces, las cosas más pequeñas llenan más espacio en tu corazón. Beltrán Espósito 26/05/2”, escribió el padre en Instagram junto a una foto del recién nacido. “Esa trompaaa”, comentó enseguida Lali en esa publicación.

Luego, el hermano de Lali subió una nueva foto de Beltrán con la camiseta de Independiente, club del que es fan, y escribió en la publicación: “Porque el rojo es pasión y mi viejo me enseñó a quererte de la cuna hasta el cajón”.

Puede interesarte

Ir Arriba