Ahora leyendo
Lali Espósito, protagonista en la nueva ficción del creador de “La casa de papel”

Lali Espósito, protagonista en la nueva ficción del creador de “La casa de papel”

Redacción Gente

El thriller de acción trata sobre tres prostitutas que escapan del club nocturno en el que vivían luego de dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado.

La carrera de Lali Espósito no para de crecer. Mientras promociona las canciones de su nuevo trabajo –en estos momentos está de gira por los Estados Unidos–, este mes comenzará a rodar en Madrid una serie para Netflix del mismo creador de La casa de papel.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato comienzan este lunes la producción de Sky Rojo, un drama de acción sobre la huida a vida o muerte de tres prostitutas que se grabará en diferentes localizaciones entre Madrid y Tenerife. La serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración, una duración nada habitual para el drama.

Lali Espósito compartirá elenco con Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer.

Puede interesarte
La renuncia de Griselda Sisiliani

Los protagonistas de Sky Rojo

Alex Pina trabaja en el guión junto a Esther Martínez Lobato ( El embarcadero) y a través de un comunicado de prensa explicaron con su palabras qué será Sky Rojo: “Es la historia de una cacería de tres mujeres. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y, por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral“.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba