Lali Espósito, en cuarentena con su novio, revela su estrategia para sobrellevar el mal humor – GENTE Online
 

Lali Espósito, en cuarentena con su novio, revela su estrategia para sobrellevar el mal humor

Portada
Portada

La cantante y actriz contó cómo vive el aislamiento obligatorio bajo el mismo techo con Santiago Mocorrea, con quien cumplió tres años de relación. Su clave para sobrevivir a las peleas y darse espacio: “Nos cruzamos y compartimos un mate, pero después cada uno continúa con sus tareas”.  

Santiago Mocorrea y Lali en una sugerente mirror selfie pre cuarentena.

“Hay que ser paciente y amoroso con el otro”, reflexionó Lali Espósito, al revelar detalles acerca de su reciente convivencia con su novio desde hace tres años, Santiago Mocorrea, con quien pasa el aislamiento obligatorio desde la primera extensión de la cuarentena.

“Con Santi nos quedamos juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las parejas les debe pasar igual, dijo la cantante en diálogo con Catalina Dlugi, en La Once Diez. “Tiene momentos maravillosos porque los dos somos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos”, amplió.

Viejas épocas, en una de sus salidas, retratadas por GENTE.
"Hay que ser pacientes y amorosos", recomienda Lali, en plena cuarentena.

Y contó su estrategia para superar las crisis y hacer más apacible la convivencia bajo el mismo techo: “Somos muy respetuosos, cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día en que estamos en lo nuestro y a veces nos cruzamos y compartimos un mate. Pero después, cada uno continúa con sus tareas. Según contó Lali, ese es el secreto “para darse como un aire aunque estés en el mismo recinto”.

No es fácil estar 24/7 encerrados y estrenar convivencia bajo una situación excepcional como el aislamiento preventivo, social y obligatorio, por eso puntualizó que “también está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos, y a todos”. “No es fácil y nadie está acostumbrado a esto. Son situaciones muy bizarras para todos”, cerró la popstar.

Fotos: Instagram y archivo Atlántida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig