Ahora leyendo
La trama interna de LaFlia tras el primer Covid positivo: así fue el ‘operativo desinfección’

La trama interna de LaFlia tras el primer Covid positivo: así fue el ‘operativo desinfección’

Redacción Gente

La productora de Marcelo Tinelli estaría en alerta luego de que se infectara una empleada de Recursos Humanos.

Este domingo Laflia, productora que encabeza Marcelo Tinelli y que tiene a cargo la realización de programas como Corte y confecciónShowmatch y Hay que ver, entre otros, anunció que se confirmó el primer caso de COVID-19 en la compañía.

Según el comunicado oficial, se trata de “una empleada de la estructura administrativa”. En el mismo informe se detalló que la persona se encuentra aislada en su domicilio y sin síntomas.

El comunicado de Laflia.

En relación a la persona infectada de coronavitus, sería esposa de un trabajador del Mercado Central, por lo que se sospecha que podría haber sido una de las vías de contagio. Al detectarse el positivo del señor en cuestión, fue aislado en un hotel. Y la empleada sometida al hisopado –por supuesto, indicado y pago por el departamento de RRHH– que reveló su resultado el domingo por la mañana. Inmediatamente, LaFlia tomó la decisión de que nadie más regrese a la productora como medida preventiva y siguiendo el debido protocolo oficial.

El domingo por la tarde, un equipo comenzó a desinfectar el edificio (oficinas, espacios comunes y estudios), con Amonio Cuaternario de quinta generación, hipoclorito de sodio, luz ultravioleta y ozonotarea, tarea que pudieron finalizar hoy pasado el mediodía.

Hoy, Jorge Rial (58) –desde “Intrusos” (América)– contó algunos detalles:

Puede interesarte

Además, Rial advirtió respecto de la denuncia de un empleado cercano al ciclo Corte y confección (eltrece), realizada el día miércoles, cuando el mismísimo Marcelo Tinelli participó de ese ciclo, habría detonado una inspección del Ministerio de Salud, que finalmente habría certificado que todo estaba en orden. Tal denunciante habría denunciado que en el estudio, donde habría habido 17 personas, no se cumplían con las normas de distanciamiento social.

Ir Arriba