La sorpresiva boda de Martina Gusman y Pablo Trapero en plena pandemia: «¡Vamos por otros veinte años más!» – GENTE Online
 

La sorpresiva boda de Martina Gusman y Pablo Trapero en plena pandemia: "¡Vamos por otros veinte años más!"

Portada
Portada

Fue el viernes, ante un Registro Civil semi vacío y en presencia de sus hijos Lucero y Mateo, y con el último y Manuel Lozano, creador de la Fundación Sí, como testigos.

“Pablo es aguerrido, pasional, voraz, una especie de cachorro insaciable. Cuando comenzamos y no teníamos nada, él repetía: ‘Lo vamos a lograr’. Es vital, un guerrero. No sólo lo quiero, lo admiro. El 26 de abril cumplimos diecinueve años juntos, más de 7.000 días y noches... Estoy con un gran constructor de sueños. Cualquier cosa que le decís la concreta”, le contaba la actriz Martina Gusman (41) a GENTE hace pocas semanas sobre su relación con el director Pablo Trapero (48), pero sin dejar ninguna pista de que unos pocos días después –el viernes 14 de agosto– "concretarían" su unión civil.

Y lo harían acompañados por sus hijos, Mateo (18) y Lucero (4) y Manuel Lozano, líder de la Organización No Gubernamental Fundación Sí y gran amigo de la pareja, y en un Registro Civil prácticamente vacío, a raíz del aislamiento preventivo, social y obligatorio, como consecuencia de la pandemia de coronavirus que viene azotando al mundo. Una situación anormal e inimaginable, más para un casamiento, pero que de ninguna manera empañó la felicidad familiar tras haberlo concreto, tal cual lo demuestran las imágenes de su inolvidable jornada matrimonial...

"¡Sí, quiero! ¡Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura con Pablo Trapero! ¡Viva el amor!", celebra Martina, en brazos de Pablo.
Camino a la ceremonia. Además de la pareja, pueden verse a Manuel Lozano y Mateo Trapero,
La novia lució un vestido blanco con imponente escote y blazer, by Natalia Antolin. La hija no olvidó a su inseparable osito.
Gusman –con cubreboca blanco a cristales– rubricando la libreta de matrimonio. Sus manos estuvieron al cuidado de Guapas Nails.
El turno de Pablo (que lució un traje de lino en color azul, camisa al tono sin corbata y tapaboca negro). A su lado, Lucero.
"Me tocaron los testigos más lindos del mundo. ¿Puedo ser tan privilegiada?", se preguntaba Martina refiriéndose a Mateo y a Manuel Lozano.. "¡Cómo los quiero!.... Y una mini testiguita que no paraba de hablarle al juez y fue la encargada de sellar la libreta", decís sobre su hija.
Para la foto. A la novia la maquilló Clarisa Rey y peinó Leandro Bela, de Bundhead Hair Studio.
Por salir a la calle.
Antes del brindis, después de convertirse en matrimonio ante la ley. Entre otros famosos, los felicitaron desde las redes Luciano Cáceres, Franco Masini, Axel Kuschevatzky, Pablo Culell y Florencia Raggi, quien les escribió: "¡Al fin!".
"Nuestra primera foto juntos".
La ratificación del amor, dos décadas luego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig