Ahora leyendo
La romántica declaración de amor de García Moritán a Pampita

La romántica declaración de amor de García Moritán a Pampita

Avatar

El empresario le dedicó un dulce mensaje en las redes sociales.

Disfrutando de su primer verano en pareja, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán viajaron a Punta del Este para comenzar el año junto a su gran familia ensamblada.

Los recién casados disfrutan del Este junto a Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) –los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña–, y Santino (15) y Delfina (13) –los hijos del empresario junto a Milagros Brito–.

Pampita junto a Roberto, su hermano Guillermo, sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y su sobrino Guillermo. Los recién casados recibieron el 2020 en la casa de Milagro Brito, la ex mujer de García Morirán.

Sus jornadas veraniegas suelen incluir largos días de playa en los que, además de mimarse al sol, juegan al fútbol con los pequeños de la familia.

Luego de pasar el día las playas de La Susana –en la Mansa de José Ignacio – Roberto le dedicó a su mujer un tierno mensaje: “Siempre en mis brazos”, reveló desde sus historias de Instagram junto a una romántica foto en la que se la ve a la top acurrucada en su pecho.

Ir Arriba