Ahora leyendo
La reina Isabel se enfrenta con el príncipe Harry y prepara una dura advertencia

La reina Isabel se enfrenta con el príncipe Harry y prepara una dura advertencia

Avatar

Tras la profunda crisis desatada por los duques de Sussex, la reina convocó para este lunes a una reunión de urgencia con sus nietos Harry y Willams. Asistirá también al encuentro el Príncipe Carlos.

Según anunció a los medios británicos un portavoz del palacio de Buckingham, Isabel II convocó para el lunes en su residencia de Sandrinhgam, donde continúa tras sus vacaciones de Navidad, para discutir en persona el futuro rol de los duques de Sussex en la monarquía.

Asistirán al encuentro junto a Isabel II los dos herederos al trono, el príncipe Carlos y el príncipe William, además de la manzana de la discordia, el príncipe Harry.  Se informó que Meghan Markle también estaría presente en la reunión, vía telefónica desde Canadá.

El príncipe Harry será advertido de los obstáculos que tendrá que superar antes de que pueda retirarse como miembro de la realeza.

 La decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de dejar la familia real, puso contra las cuerdas a la reina Isabel II.

Los asesores de la realeza estuvieron trabajando las 24 horas para encontrar una variedad de opciones para la pareja desde que emitieron su declaración de bomba diciendo que planeaban retirarse de los deberes reales y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Canadá.

Puede interesarte

La Reina, que quedó profundamente afectada por la decisión de su nieto de publicar la declaración sin su conocimiento, dejó en claro a los cortesanos que quería que el problema se resolviera “en cuestión de días” para evitar mayores daños a la monarquía.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba