La primera salida de Zaira Nara con Viggo Silvestre – GENTE Online
 

La primera salida de Zaira Nara con Viggo Silvestre

Portada
Portada

A tres semanas del nacimiento de su segundo hijo, la modelo y conductora salió de paseo con el bebé y Malaika.

Zaira Nara fue mamá de Viggo Silvestre hace 22 días y realizó esta mañana la primera salida junto a su pequeño bebé y Malaika (3), la primera hija que tuvo junto a Jakob von Plessen.

Sí, la modelo aprovechó la vuelta al jardín de Mali, y qué mejor que ir al cole junto al recién nacido para compartir esa hermosa experiencia.

Primer día de clases para Mali! Cuántas emociones! Nos acompañó Viggo ♥️”, escribió la hermana de Wanda en Instagram, junto a la tierna foto de los tres en el pasillo del colegio.

La primera salida de Zaira y Viggo.

Hace una semana Zaira compartió un emotivo posteo contando sus sensaciones luego del parto natural.

Dos semanas Viggo. Parir duele… Pero no es como nos cuentan. Porque duele. De mil dolores, sí. Porque estás ayudando a nacer a tu hijo, pero también te estás pariendo“, comenzó su descargo, que escribió desde San Martín de los Andes, donde está instalada desde hace casi tres meses.

Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho más allá de su límite. Duele porque todos tus huesos y órganos, todo aquello que en tí conoces y desconoces. En tu yo cuerpo, En tu yo piel, En tu yo mujer, hembra, animal… Se expande más allá de los límites”, remarcó junto a una foto de su hermosa familia el día que nació Viggo.

https://www.instagram.com/p/B8zjshknP2B/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig