La primera foto de Mica Tinelli junto a Lisandro López – GENTE Online
 

La primera foto de Mica Tinelli junto a Lisandro López

Portada
Portada

La hija de Marcelo Tinelli se mostró por primera vez junto a su novio futbolista.

Mica Tinelli y Lisandro López llevan dos meses de relación.

El pasado 6 de septiembre salió a la luz lo que era un fuerte rumor: Micaela Tinelli y Lisando López, el futbolista de Boca Juniors, están de novios.

Primero la hija de Marcelo Tinelli le dedicó en el día del cumpleaños del defensor un emoji que levantó sospechas.

“Quería agradecerles a todos por los saludos y el cariño recibido en el día de ayer por mi cumpleaños. Besos y abrazos”, escribió el deportista en su Instagram. Mientras que la rubia comentó con un ícono de caramelo, dando a entender que le parece una persona muy dulce.

Y luego, allegados al player le confirmaron a GENTE que efectivamente estaban en pareja.

Lo cierto es que ya pasaron dos meses del “blanqueo” y aún no se habían mostrado juntos desde las redes, hasta ahora....

Es que con motivo del los festejos del cumpleaños de Cande Tinelli, las hijas del conductor se juntaron a celebrar y fue Juanita quien publicó una historia desde su Instagram que su hermana compartió.

En la imagen se los ve a los dos abrazados y la diseñadora agregó un dibujo de un corazón con una flecha, haciendo alusión a un amor intenso que está viviendo junto a “Licha”.

La foto de Mica Tinelli y Licha López.

Así, la empresaria de 31 años está rehaciendo su vida sentimental después de unos meses difíciles. En febrero pasado terminó su relación con Guido Iannaccio, mánager de Chano Charpentier, después de tres años de amor y convivencia. Al terminar el noviazgo, la diseñadora le confesó a GENTE que fue un "terrror volver a vivir sola".

Mica, Juana y Cande Tinelli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig