Ahora leyendo
La primera foto de Fede Bal tras anunciar que lucha contra un cáncer: fuerte carta abierta

La primera foto de Fede Bal tras anunciar que lucha contra un cáncer: fuerte carta abierta

Redacción Gente

El actor volvió a las redes para mostrarse y contar cómo transita su enfermedad y cómo la enfrenta.

Luego de haber anunciado el pasado 9 de marzo que tiene cáncer intestinal, Fede Bal volvió a sus redes con una serie de fotos y asegura que está acompañado por Sofía Aldrey y alguien muy importante para él.

El actor mostró cómo pasa la cuarentena por el coronavirus, recordemos que Fede forma parte de los grupos de riesgo debido a su situación, y contó a través de sus historias de Instagram que lo pasa con su novia Sofía Aldrey y con alguien muy especial para él su perro Kike.

También publicó una foto en su feed de instagram, con una carta abierta para agradecer el apoyo recibido y continuar con su búsqueda de generar conciencia.

“Pasaron diez días, desde que me dieron la noticia de mi enfermedad y que se los conté a ustedes. Lo hice porque yo siempre me abrí y fui de frente con todo, y me parecía que tenía un buen mensaje para dar, de prevención y cuidado de nuestra salud”, aseguró Fede al comienzo de su publicación, con una foto sonriente bajo el sol en el jardín de su nueva casa que le regaló su madre.

Puede interesarte

“Ustedes no se imaginan la cantidad de mensajes de apoyo, amor y agradecimiento que recibo diariamente del público, seguidores, colegas, y amigos. Me puse al tanto de muchas historias de gente joven que pasan por lo mismo que yo, y que no presentaron previamente síntomas algunos”, cerró.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba