¡La nueva vida de Calu Rivero! Se mudó a un santuario de animales rescatados: «La naturaleza no para de enseñarme» – GENTE Online
 

¡La nueva vida de Calu Rivero! Se mudó a un santuario de animales rescatados: "La naturaleza no para de enseñarme"

Portada
Portada

Dignity compartió una serie de fotos y videos en Montague, New Jersey, rodeada de cerdos, cabras y gatos: "Deseo mostrarles esta experiencia única".

Hace tan sólo quince días que Dignity Rivero –como prefiere que la llamen– vive una nueva experiencia en contacto con la Naturaleza. Es que la actriz y artista visual acaba de mudarse a Tamerlaine Sanctuary, un refugio de animales rescatados.

"La Naturaleza no para de enseñarme cosas y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única", compartió Calu en un nuevo posteo en Instagram que tuvo casi diez mil likes.

En esa publicación, en la que se muestra en contacto con cerditos, cabras y gatos –sólo algunos de los tantos animales rescatados–, Dignity anunció que compartirá su día a día con los protagonistas de "mis nuevas aventuras" y acompañada por los propietarios del lugar, llamados Gabby y Petter.

Su decisión de vivir en el santuario fue celebrada por varios activistas en Argentina, que hace poco se sumaron en redes a una campaña contra una posible inversión china en granjas para la cría de cerdos y producción de carne porcina para exportar a aquel país. En esa oportunidad, periodistas, actores, científicos y artistas alertaron sobre los riesgos ambientales que algo así conllevaría, sin contar la crueldad animal, algo contra lo que milita Dignity.

"Gracias por leerme, a mí me encanta leerlos a ustedes. Me voy a seguir creando mi vida", escribió. En los videos se muestra visitando a las cabras y en contacto estrecho –y hasta durmiendo una siesta– con cerditos rescatados y salvados de la faena.

https://www.instagram.com/p/CEWyvbcDBy-/

"Amo demasiado esto. Quiero entrevistas, las distintas actividades que se realizan en el santuario, un día con cada animal y sus aventuras. Cocina desde la huerta. Diccionario de granja (cómo se dice cada cosa) y puedo seguir", comentó su hermana, la influencer Marou Rivero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig