La mudanza deluxe de Wanda y Mauro Icardi a París: de la intimidad del vuelo privado al primer almuerzo familiar – GENTE Online
 

La mudanza deluxe de Wanda y Mauro Icardi a París: de la intimidad del vuelo privado al primer almuerzo familiar

Portada
Portada

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos, también", posteó la empresaria y manager del jugador del PSG.

En las nubes. La selfie con la que Wanda y Mauro registraron sus últimas horas antes de aterrizar en París.

"Yo trabajaré siempre para cumplir tus sueños", escribió Wanda (33) en el pie de foto con el que anunció el arribo y mudanza a la ciudad de París, en Francia, donde residirá junto a toda su familia tras el pase por 50 millones de euros –que tramitó ella misma– de su marido, Mauro Icardi (27), a las ligas del Paris Saint German (PSG).

"París, aquí estamos", fue el mensaje de Valentino López (11), quien registró en su cuenta de Instagram su llegada a suelo parisino, a segundos de bajar del avión privado con el que los Icardi arribaron a la Ciudad de la Luz, tras abandonar su soñada casa en Milán, frente al Lago de Como.

Así, Wanda compartió en sus historias de Instagram los mensajes con los que sus hijos y hasta uno de sus perros (Tano Icardi, con más de 24K de seguidores) celebraron su llegada a París.

Por otro lado, también compartió en sus redes cómo fue la primera compra familiar en un supermercado, en la que las pequeñas Isabella y Francesca Icardi se encargaron también de elegir sus productos favoritos.

Recién mudados y con provisiones.

Más tarde, en una serie de nuevas stories, Wanda compartió la alegría de Francesca e Isabella, quienes bailaron en piyama mientras ella entonaba una canción.

Mirá el video de cómo fueron las primeras horas de los Icardi en su nueva residencia parisina.

Home sweet home.
Primer encuentro de los niños en la mesa del living, listos para su primera comida en la nueva casa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig