Ahora leyendo
La luna de miel de Meme Funes y Cecilio Flematti en México

La luna de miel de Meme Funes y Cecilio Flematti en México

Avatar

Tras dos años de novios, la actriz y el periodista se casaron el 30 de noviembre. Después de tanto trabajo para que todo saliera perfecto viajaron a Playa del Carmen para disfrutar de su primer viaje como marido y mujer.

Visitando las ruinas mayas de Tulum

Cuando Mercedes y Cecilio pensaron en la luna de miel decidieron que sea un lugar lejos del ruido de la gran ciudad y que se parezca al paraíso, primero porque los dos querían celebrar el gran año laboral que vivieron Meme Funes con su hermoso papel de Alicia Ferreya en Argentina tierra de amor y venganza y su increíble actuación en Perfectos desconocidos la obra que fue dirigida por Guillermo Francella y Cecilio Flematti este año también obtuvo el Martín Fierro de radio con De caño vale doble.

El destino que eligieron para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer fue Playa del Carmen para gozar del sol, el mar, el relax y la belleza natural y energetica del lugar.
Súper románticos disfrutaron de cada momento del viaje, recorrieron las ruinas mayas, pasearon por Tulum, fueron a isla mujeres, probaron la cocina mexicana y aprovechan para descansar y mimarse todo el tiempo. Porque a la vuelta Mercedes Funes tiene que analizar que proyecto teatral y televisivo va hacer en el 2020, donde muchos la ven como una de las grandes candidatas para el Martín Fierro.

Ir Arriba