Ahora leyendo
La verdadera historia detrás de las alianzas que Tinelli y Valdés dejaron de usar en mayo

La verdadera historia detrás de las alianzas que Tinelli y Valdés dejaron de usar en mayo

Redacción Gente

El 26 de marzo de 2019, el Uno de la televisión sorprendió a la empresaria de la moda con un par de alianzas de oro rosa, en el contexto más cotidiano. Y las oficializaron el 15 de abril ante GENTE.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos”, con este texto, Marcelo Tinelli (60) anunció hoy su separación de Guillermina Valdés (42) después de más de ocho años de amor.

Por su parte, Guillermina –fiel a su perfil discreto y respetuoso– sólo nos dijo: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Semanas atrás, algunos indicios ya daban cuenta de que algo sucedía en la pareja. El 27 de febrero fue la última vez que la pareja compartió –desde sus cuentas de Instagram–fotos en las que se los viera juntos. Y el pasado Día del Padre, Valdés no manifestó felicitación alguna para el padre de su hijo Lolo (5). Los rumores de crisis sonaban cada mes más fuerte, hasta que un detalle dijo todo.

Hoy, ya sabiendo acerca de la separación, se puede decir sin dudas que Guillermina, el 23 de abril, mientras estaba en Esquel, aún usaba la alianza. Pero que el 14 de mayo, en el momento de realizar un video mostrando su rutina de limpieza, ya no lo tenía puesto.

Eso sí, está decisión no fue unitaleral. Por su parte, el conductor también dejó de usar la alianza, pero un poco después. Ya que el 24 de abril, en su aparición en Corte y confección (eltrece) aún la llevaba en su mano derecha. Pero el 27 de mayo, cuando mostró su placard, ya no la usaba.

La historia de las alianzas

Entrevistado por GENTE en abril de 2019, a días de su regreso a la televisión con ShowMatch (eltrece), Marcelo hablaba de Guillermina. “El rol que tiene en mi vida es tan importante… Agradezco que sea sensible, inteligente, pareja-pareja. Me hace ver la vida desde otro lugar. Encontré con quién compartir miradas, nutrirlas, sumarlas, generar una nueva juntos. Aprendí de Guille: es una mujer muy activa en la lucha por los derechos de género, por el cuidado ambiental… Uno minimiza tantas cosas diarias y ella siempre encuentra la reflexión, la importancia, la lección. No todo es superfluo para ella y eso me enriquece”.

En esa misma charla en que descubrimos las alianzas, Marcelo –calificado por Guille en ese momento como “romántico de las flores, las comidas con velas y los bailecitos”– explicó: “Sí, estamos llevando las mismas alianzas de oro rosa. Un regalo que nos hicimos por el amor que nos tenemos”.

Por su parte, Guille contó que el 29 de marzo Marcelo la sorprendió en un contexto casero y cotidiano con la frase: “Siempre quise que llevásemos los mismos anillos”. Y él agregaba: “No hay planes ni fecha de boda, ni nos casamos en Hawai ni en Las Vegas, sólo se trata de un símbolo del inmenso amor que sentimos.

Puede interesarte

Las alianzas fueron encargadas por Tinelli en oro rosa, el material más exclusivo de la alta joyería. Los expertos consideran que esta tipología simboliza “la ternura, el amor y la exquisitez.

La pareja oficializó el uso de las alianzas el 15 de abril de 2019 en el Alvear Palace Hotel, durante la presentación del elenco completo de ShowMatch, un clásico compartido con GENTE desde 2011.

“No es un compromiso, es algo que compartimos, que es nuestro, es íntimo y nos descubrieron, así que, bueno, pasó. Es todo, es como tener algo cuando no estamos juntos… tener una partecita del otro, no es nada más que eso”, decían restándole importancia a lo simbólico cuando todo estaba bien

Ir Arriba