La verdadera historia de amor entre Abel Pintos y Mora Calabrese, futura mamá de su hijo – GENTE Online
 

La verdadera historia de amor entre Abel Pintos y Mora Calabrese, futura mamá de su hijo

Portada
Portada

Hace siete años que están juntos. Se conocieron cuando el cantante dio un show en la provincia del Chaco. Su novia es empresaria y tiene una hija de ocho años.

Enamoradísimos: así se los ve cada vez que están juntos. La foto la publicó Abel y se la dedicó a la futura mamá el Día Internacional de la Mujer.

Siempre fue muy celoso de su intimidad. Mucho más en estos últimos años, cuando se transformó en una estrella mundial de la música. “Vivo mis experiencias y tengo mis historias. Pero siempre cuidé mucho mi intimidad. Tengo una edad en la que elijo vivir todas las historias que se me presenten, pero contarlas le quita valor a la intimidad. El día que viva una historia de amor no lo voy a confesar a los cuatro vientos. Pero si me preguntás, te voy a responder”. La confesión se la hizo Abel Pintos (35) a GENTE en agosto de 2013, dos meses después de haber conocido a Mora Calabrese (31) en un recital que dio en Resistencia, provincia del Chaco.

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad", con esas palabras Abel anunció el embarazo.

Pero en ese momento, nadie sabía nada. Y fiel a esas palabras, durante seis años mantuvo ese amor en secreto. Pero cuando en octubre del año pasado la revista Pronto los encontró en Punta del Este, el cantante decidió blanquearlo, subió una foto a sus redes y cuando unos de sus fans le preguntó si era verdad que estaba en pareja, respondió que sí. Hoy, como consecuencia de ese amor, Abel y Mora van a ser papás. Y esa hermosa noticia, la confesó a los cuatro vientos.

En sus historias de Instagram, publicó: No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiada grande la emoción”. Luego subió un Emoji de una mujer embarazada y cerró con el nombre de una canción de Violeta Parra Sandoval, que inmortalizó la Negra Mercedes Sosa: “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”.

En el mes de octubre cuando la revista PRONTO los descubrió en Uruguay, hicieron pública su relación con esta foto.

La chica de la película

De las miles de seguidoras enamoradiza que tiene Abel, Mora fue la mujer que conquistó su corazón. Nació y vive en el Chaco y se crió en el ceno de una familia clase media alta. Su papá es arquitecto y su mamá comerciante. Tiene tres hermanos y se gana la vida con un emprendimiento que comenzó hace varios años con mermeladas artesanales y productos naturales. Además es mamá de Guillermina, una nena de 8 años que se lleva muy bien con Abel y que se sabe todas sus canciones. “¡Es la fan número uno!”, confiesan amigos de Mora. Con Abel primero vivió un amor a la distancia y luego, cuando las giras del cantante se volvieron cada vez más largas y numerosas, ella comenzó a acompañarlo. “Hoy se los puede ver muchas veces juntos en el camarín, a los besos y enamorados”, confiesa uno de los músicos.

El sábado dio su última actuación en la Fiesta de la Guitarra en Dolores y cantó casi tres horas.
El sábado junto a la cantante Camila Manes. La recibió en el camarín y le dio consejos para su próximo debut el día viernes: "Estaba muy sensible, sobre todo cuando se le acercaba gente con bebés", confesó Cami.

Señales de un hombre enamorado

El sábado, Abel pintos cantó en la apertura de la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores y desde que llegó al predio del Microestadio, había algo distinto en su cara. Por lo general, es una persona muy amable, con su público y sus fans. Pero a todos les sorprendió el buen trato que tuvo cuando varias personas se acercaron a su camarín para pedirle una foto o un video. “Como el viernes 13 hago mi debut en la Fiesta, fui a la apertura para ver de que se trataba este espectáculo maravilloso. Y cuando ingresé al camarín de Abel, acompañada por varias familias que también lo fueron a saludar, se tomó todo el tiempo del mundo y a cada uno nos dedicó casi cinco minutos. A mi, además de desearme suerte en mi debut, me dio algunos consejos”, confesó la cantante Camila Manes (20) cuando salió emocionada. La misma impresión le quedó a cada uno que se le acercó a pedirle una foto o un video. Y mucho más si esa persona tenía un chico en brazos. Abel los miraba con un cariño especial. Tal vez, imaginando como va a ser la nena o el nene que dentro de seis meses va a tener con Mora, la mujer que conquistó su corazón y que lo hará papá por primera vez.

Fotos: Archivo Atlántida y gentileza Javier Jurado y Municipalidad de Dolores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig