La heroica hazaña de Leonardo DiCaprio: salvó a un hombre de morir ahogado en el Caribe – GENTE Online
 

La heroica hazaña de Leonardo DiCaprio: salvó a un hombre de morir ahogado en el Caribe

Portada
Portada

El actor de Titanic, que navegaba con amigos y su novia argentina Camila Morrone, rescató a un hombre que llevaba once horas flotando en el mar.

Como si se tratara de una mega producción de Hollywood, Leonardo DiCaprio (45) se convirtió en un héroe, pero en la vida real: el actor le salvó la vida a un hombre que se estaba ahogando en el mar Caribe.

Según informó el medio británico The Sun, DiCaprio navegaba en su yate por la zona de San Bartolomé junto a un grupo de amigos y su novia argentina, la modelo Camila Morrone (22), cuando recibió por radio el desesperado llamado de ayuda de otra embarcación.

DiCaprio junto a su novia argentina, Camila Morrone.

Se trataba de un marinero francés de 24 años que había caído por la borda de un crucero de Club Med en estado de ebriedad.

El yate del protagonista del Titanic fue el único barco privado en responder al llamado de S.O.S., para sumarse a la búsqueda junto a la guardia costera.

El galán de Hollywood no dudó en interrumpir su paseo para ayudar en las labores de búsqueda, pese a que se acercaba una tormenta y faltaban pocas horas para que anocheciera.

El actor junto a su novia suelen salir a navegar.

Cerca de las 20 horas del 30 de diciembre, desde el yate de Leonardo vislumbraron al hombre cerca de la isla de Saba, que llevaba perdido once horas flotando en el mar. Inmediatamente, el actor se lanzó al agua para salvarlo.

El náufrago, que se encontraba en estado de deshidratación, “pensó que estaba soñando, al ser rescatado por una de las estrellas más famosas del mundo”, informaron los medios internacionales.

“Debería haber muerto”, le dijo el hombre, identificado como Víctor, a DiCaprio y sus amigos cuando lo subieron a su yate. El protagonista de Había una vez en Hollywood le dio bebida, comida y abrigo antes de alcanzarlo a la guardia costera. Un verdadero héroe ¡en la ficción y en la realidad!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig