La foto que muestra a Romina Malaspina en la cama con Ecko, el trapero con el que se «likea» desde hace semanas – GENTE Online
 

La foto que muestra a Romina Malaspina en la cama con Ecko, el trapero con el que se "likea" desde hace semanas

El freestyler de La Matanza generó revuelo en redes al publicar la imagen de la presentadora de Canal 26. Un detalle la dejó al descubierto.

Ignacio Matís Spallatti (21), más conocido como Ecko genera revuelo entre sus fans cada vez que comparte algo. Incursionó en la música inspirado por Calle 13 y luego de escuchar a Eminem decidió probar con el rap.

Alcanzó la fama combinando freestyle, trap, rap y reggaeton. Tenía sólo 15 años y ya era el favorito en todo el país. En diciembre de 2017, con sólo 18 años, se convirtió en referente del freestyle luego de grabar "Dorado", su primer sencillo. Y un año después llenaba su primer Gran Rex.

Su fama cruzó fronteras, en 2019 conquistó al público estadounidense y este año, en plena pandemia realizó "Angry Birds" junto a Blunted Vato. También hizo un tema con Cauty y Juanka. Presentó otro sencillo en mayo y una colaboraicón con Toto Lescano en junio.

Pero todo indicaría que no sólo le fue bien en el trabajo. Esta parece ser la temporada de Ecko también en el amor. Esta tarde subió una foto que despertó celos y amor entre sus seguidores. Muchos comenzaron a preguntarse quién era esa rubia, de espaldas, junto al músico.

La periodista Vicky Braier, siempre atenta a los detalles, detectó un detalle clave en la imagen. La blonda que acompaña a Ecko tiene un vistoso tatuaje en su antebrazo. Y recordó haberlo visto en otro lado. Miró bien. Buscó en sus archivos (mentales, virtuales, qué más da) y dió con la persona correcta.

Para cerciorarse hizo un chequeo más: confirmó que ambos se siguen en Instagram, se dan like a las publicaciones y se dejan comentarios. Y, finalmente, llegó a la conclusión de que la rubia que ocupa el lugar en el que muchas querrían estar es la modelo Romina Malaspina.

Claro, todavía nadie sabe si en realidad es amor o si en realidad los artistas están armando algún proyecto común.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig