La escalofriante «predicción» de la serie ‘Dark’, que coincide con la de Nostradamus, podría cumplirse este mes – GENTE Online
 

La escalofriante "predicción" de la serie 'Dark', que coincide con la de Nostradamus, podría cumplirse este mes

Portada
Portada

Una situación planteada por la exitosa serie concuerda con una de las profecías de Nostradamus: ¿Qué pasará con la humanidad el próximo 28 de junio?

La pandemia mundial por coronavirus ha hecho repensar el mundo tal como lo vivimos. Nadie podía imaginar que este 2020 estaríamos más de 3 meses encerrados en nuestros hogares y que un virus tan poderoso afectaría a tantas naciones. En este contexto, muchos seguidores de series apocalípticas han traído a colación que algunas "predicciones" –que presentan sus guiones– podrían coincidir con lo que está ocurriendo.

'Dark' es una serie de ciencia ficción, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, y producida por Netflix. La trama predijo algunos sucesos que podrían ocurrir el 27 junio de este año, y tiene que ver con una catástrofe nuclear que arrasaría Alemania. ¿Las consecuencias? La humanidad devastada.

Muchos de los seguidores de la ficción descubrieron que la hipótesis que se propone no es nada distinta a las predicciones de Nostradamus, quien señaló que el 28 de junio sería un día clave para la Tierra, debido a la conjunción de Urano, Saturno y Neptuno, lo que provocaría un desastre natural. Esto podría impicar incendios y temperaturas insoportables, con todos los fenómenos naturales descontrolados. ¿No encaja esto con las tramas de Dark?

Sin embargo, no es una casualidad. Seguramente, los creadores de Dark conocían las profecías del famoso médico francés a la hora de trazar el guión. Como tampoco es azarosa la fecha en que se estrena la próxima temporada, ya que la serie vuelve a la pantalla de Netflix el 27 de junio, un día antes de lo que predijo Nostradamus.

Nostradamus

Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico y supuesto adivino francés, conocido por su libro Les Propheties, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555.

Nostradamus

El médico anunció el deceso del líder de una fuerza del continente americano. “El hombre más importante de América fallecerá en 2020”, manifestó el científico. Pensar en el fallecimiento de Donald Trump sería, tal vez, irse al extremo. Por lo que podría referirse al desplazamiento de su poder o una retirada del juego político del presidente de los Estados Unidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig