La emotiva carta que escribió Lizy Tagliani en las redes contra los escraches y el odio – GENTE Online
 

La emotiva carta que escribió Lizy Tagliani en las redes contra los escraches y el odio

Portada
Portada

La conductora de El precio justo se expresó con un contundente mensaje.

Si bien Lizy Tagliani no usó nombres propios la carta se interpretó en parte como un apoyo a Jimena Barón y  Elizabeth Vernaci por las controversias mediáticas en la que se ven envueltas.

https://www.instagram.com/p/B8yvf7Jpkmo/

“Es largo pero lo que siento últimamente y lo quería compartir... lo escribí así como venga con los términos que usaba mi mamá "haiga dea manices guevo" jajajja.. esta escrito con amor y respeto. Ojalá sea así interpretado. En la tercera foto termina la frase "si se puede educar siempre" jajajja soy de madera”, escribió la conductora de “El precio justo” junto a la carta que en pocas horas recolectó más de 100 mil likes.

La carta

No soy mucho de meterme en el accionar del otro, para algunos soy muy tibia para otros muy educada. La verdad no se si está bien o mal, pero es mi personalidad. Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se puso de moda escrachar a una persona agrediéndola o defenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una mierda por una equivocación, por una falta de conocimiento o por una frase sacada de contexto o un chiste que para algunos es nada y para otros es aberrante”, comenzó escribiendo la humorista.

"No lo se, pero no estoy acostumbrada... yo nunca escraché a ni a los que me fajaban por puto, ni cuando tuvo que dejar el cole por las burlas y el sometimiento”, continuó.

https://www.instagram.com/p/B8yU9lGpuUu/

Y cerró: “No por haber sido pobre me convertiría en delincuente. No por sufrir abusos sería abusadora, no porque alguien se equivoque (me refiero en actos cotidianos no es delitos) lo voy a quemar en una plaza si se puede. Cuando alguien se equivoca, tiene tiempo de aprender, mejorar hoy y volver a equivocarse con otra cosa mañana. Prefiero vivir aprendiendo todos los días a que me maten por ignorante. Cuidemonos que podemos ser mejores cada día”.

https://www.instagram.com/p/B8zAsN7poYT/

La publicación tiene más de 10 mil comentarios, entre ellos de muchos famosos como Jesica Cirio y Marcela Tinayre pero el que llamó la atención fue el de la Negra Vernaci “El mundo con vos en él es un lugar en el que vale la pena vivir" 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig