La emoción de los famosos en día el niño: «Nunca dejes de sorprenderte ni pierdas la curiosidad» – GENTE Online
 

La emoción de los famosos en día el niño: "Nunca dejes de sorprenderte ni pierdas la curiosidad"

Reflexiones, fotos vintage y el valor en los momentos compartidos. Así festejan los famosos el día del niño.

Hay fechas en las que no importa si el calendario es una imposición comercial o si tiene un ancla histórica. A casi seis meses de declarada la pandemia de COVID-19 y con largos meses de aislamiento a cuestas, los famosos se pusieron reflexivos a la hora de festejar el día del niño.

Muchos se anticiparon a la fecha realizando acciones solidarias: reunieron juguetes, prepararon comida y recorrieron comedores, barrios vulnerables y hospitales con el fin de hacer de este un día mejor para muchos niños.

Pero también, en el día en que celebran con sus hijos y sacan la luz recuerdos de infancia, muchos optan por compartir postales y reflexiones. Quizás porque compartir es el anhelo más profundo de todo ser humano, tal vez porque la cuarentena ha llevado a muchos reflexionar, a encontrarse consigo mismos y a disfrutar más de las pequeñas alegrías cotidianas.

"Nunca dejes de sorprenderte y no pierdas la curiosidad más allá de lo que la vida te muestre", escribió Guillermina Valdes (43), en etapa de reconciliación con Marcelo Tinelli (60). Él se había adelantado al día del niño y ya había sorprendido a Lolo (6), el menor de sus hijos con espectaculares regalos. La empresaria recordó que de niña asistió a una escuela religiosa y con el tiempo aprendió "que la espiritualidad está dentro de uno, hoy y siempre".

Un recuerdo de Guillermina Valdes

Lizi Tagliani (49) -que durante las últimas semanas debió atravesar momentos de enfermedad y duelo- también compartió una foto retro. Eligió una de cuando era niño. "Yo no podría ser feliz si mi niño sufrió", reflexionó. "Agradezco tanto a mi mamá por acompañarme siempre. Y deseo de corazón que cada adulto pueda entender la importancia de una infancia feliz y no solo materialmente hablando...", agregó.

Finalmente, comentó: "Amaba y amo los regalos desde muy pequeña pero nunca nada fue más hermoso que tomar la mano de mi mama y encarar para la parada del colectivo o para el almacén o para donde sea... sabia que de su mano siempre sería feliz y estaría segura".

Lizy Tagliani en blanco y negro

También Mariana Genesio peña (39) eligió una foto de su infancia para celebrar este día. "Miren esa carita", comentó. Y acotó: "Pensar que alguna vez fui un ser con una inocencia pura. #notanymore Era un ángel, todo amor, toda ternura. ... hasta que un día escuché “La Isla bonita” de Madonna Y se pudrió todo".

Al margen del recuerdo y el comentario en tono gracioso, aprovechó para hacer un pedido: "Cuidemos las infancias" y compartir un deseo: "Nunca dejemos de ser niños, niñas y/o niñez". Obviamente, aprovechó su posteo para desearle feliz día a su ídola, Madonna (62).

Esta es la foto de su infancia que eligió Mariana Genesio Peña para celebrar el día del niño.

Mariano Martínez (41), en cambio, prefirió compartir una foto con sus hijos: Olivia (10), Milo (7) y Alma (3).

https://www.instagram.com/p/CD8ub66BgvT/

Susana (76) eligió una foto con Mecha Sarrabayrrouse (57) y además de desear a todos un feliz día del niño lanzó un consejo para padres: "¡Disfrútenlos! Crecen tan rápido que es increíble".

Susana y Mecha, un recuerdo para pensar en lo importante que es saborear a pleno cada momento.

En la misma línea se encuentran los saludos de Floppy Tesouro (35), que publicó una foto suya con Moorea (3), y Verónica Lozano (50) que armo un pequeño book de Antonia (11).

"Feliz día hija de mi corazón, mi compañera, quien llena mis días de alegría. Así de felices siempre juntas", le deseó Floppy a la pequeña Moorea, ambas con looks coordinados.

"Gracias Antony por hacerme feliz y hacer q me reencuentre con “mi niña “ día a día", le escribió Vero Lozano a su hija que ya tiene 11 años.
Vero Lozano eligió fotos de su hija para celebrar el día del niño.
Una de las fotos de Antonia (11) que Vero Lozano eligió para saludar a su hija en su día.

Aunque Miranda, la hija de Eleonora Wexler (46) ya tiene 17 años, la actriz decidió saludarla públicamente por el día del niño. Y optó por una foto vintage en la que la pequeña está abrazando a un potrillo. "Creo que en esta foto ,que eras chiquita está toda tu esencia", justificó y remató con un saludo para los pequeños y para "el niño que llevamos dentro"

Esta es la foto retro de Mirada Wassington que Eleonora Wexler eligió para saludar a su hija por el día del niño.

Fanática de sus hijos, Paula Chaves (35) puso una foto en la que Olivia (6) y Baltazar (3) abrazan a la pequeña Filipa, que ya tiene un mes y medio. "Que siempre sean así de felices, ingeniosos y amorosos ... Los amo con todo mi ser", escribió la conductora.

"Feliz día mis amores!!!", dijo Mariana Fabbiani (45). Acompañó su saludo con una foto en la que se la ve feliz con sus hijos Matilda (10) y Máximo (5). La conductora de "Mamushka" (Eltrece) hizo explícito un deseo que tiene para sus "pollitos", como los llama: "Qué siempre sean libres y felices. Gracias por las sonrisas, los abrazos apretados, por enseñarme a jugar y por mostrarme todos los días lo que es importante. Los amo infinito!!!!".

Mariana Fabbiani junto a Máximo y Matilda.

El Polaco (33) compartió de las cuatro hermanas: su hija mayor, Sol (13) -fruto de su relación de Karina La Princesita-, Alma (hija de Ezequiel Cwirkaluk y Valeria Aquino) -que hoy celebra su 8º cumpleaños-, Elena (hija de Barby Silenzi, actual pareja del músico, y Francisco Delgado) y la pequeña Abril (hija de El Poloaco y Babry Silenzi) que nació el 1 de junio. "Las amo", escribió Cwirkaluk, que acaba de tatuarse el nombre de la hija de su esposa.

El tatuaje que se realizó El Polaco en homenaje a Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado (Instagram @elenitadelgadosilenzi)
Elena compartió hace unos días el tatuaje que se hizo en su honor el actual marido de su mamá, Barby Silenzi.

Natalia Oreiro (43) -que acaba de presentar un documental contando su historia- sorprendió con una reflexión que escribió en castellano y en ruso:. Comenzó con una cita de su compatriota, Eduardo Galeano y agregó unas palabras suyas.

"Niños son, en su mayoría, los pobres; y pobres son, en su mayoría, los niños. Y entre todos los rehenes del sistema, ellos son los que peor la pasan. La sociedad los exprime, los vigila, los castiga, a veces los mata: casi nunca los escucha, jamás los comprende. Mucha magia y mucha suerte tienen los niños que consiguen ser niños".
Eduardo Galeano

"Aún no se ha logrado que todos los niños y niñas disfruten de una infancia plena de derechos", escribió en tono de reclamo la actriz uruguaya y agregó: "Es responsabilidad de nuestra generación exigir una vida con igualdad de oportunidades para los niños y niñas".

Sí. Esa niña sonriente es la uruguaya Natalia Oreiro que conquistó al mundo con éxitos como "Muñeca Brava"

Desde Uruguay, a donde se encuentra instalado con su hermana Susana, el músico Patricio Giménez (44) compartió una foto de cuando él era niño y agregó una pequeña reflexión: "No sé cuándo dejé de ser niño (ni si lo dejé de ser)". Y también agregó una línea a favor de los derechos de los niños y las niñas: "Ojalá algún día se respeten todos sus derechos".

Patricio Giménez, cuando era niño.

Instalada nuevamente en Munich y ya recuperada del susto luego de que Lola Demichelis cayera de un caballo, Evangelina Ánderson (37) celebró el día del niño con una postal de sus cuatro hijos: Lola (7), Bastian (10) y Emma (2): "Los niños merecen que les demos todo el amor del mundo, siempre".

Lola, Bastian, Emma y Evangelina Anderson en su casa de Munich (Alemania).

Mónica Ayos (48) envió al universo un mensaje a su yo del pasado. "De crecer y de veranos...", tituló. Y luego envió un pequeño saludo a la su pequeña-yo en la imagen: "Feliz día María Moniquita. Tantas letras de Eladia Blazquez en esta foto de mi infancia. Siempre con el corazón mirando al sur. Te amo y te cuido. Yo te cuido", concluyó.

Mónica Ayos se auto-saludó en este día con una foto retro, muy veraniega.

Otro que fue por la foto vintage y un comentario autorreferencial fue Patricio Arellano (38). El músico, sin embargo, optó por una fórmula típica en estos tiempos de redes sociales: "Dicen que si le das un beso a la estampita de este Patricio niño tendrás un #Domingo maravilloso ✨".

Patricio Arellano, cuando era niño.

Lizardo Ponce (29) eligió una foto suya -también con el guardapolvos de jardín de infantes- y sólo comentó la imagen: "Mickey y yo". Una imagen bastante inesperada de quien sorprendió con sus vivos en Instagram y hoy es una de las estrellas que compiten en "Cantando 2020" (El trece)

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig