La dulce imagen de Zaira Nara dándose un baño de espuma, a días de dar a luz – GENTE Online
 

La dulce imagen de Zaira Nara dándose un baño de espuma, a días de dar a luz

Portada
Portada

La conductora, embarazada de nueve meses, disfruta de sus últimos días de panza en Bariloche.

Instalada en la Patagonia, donde espera la llegada de su segundo hijo junto a Jakob von Plessen, Zaira Nara disfruta de sus últimos días de embarazo.

Junto a su pareja, Jakob, y su hija Malaika.

La modelo, que está cursando el noveno mes, aprovechó para tomarse unos días de relax en familia junto a su pareja y su hija Malaika (de casi 4 años) en el lujoso hotel Llao-llao en Bariloche. “Hace mucho teníamos ganas de venir y casi de casualidad después de unos chequeos de bebito pudimos coordinar”, aseguró.

Me parece que este bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza... mientras nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia”, contó Zaira en su cuenta de Instagram, aprovechando sus últimos días de embarazo para mimar a su primogénita.

Panza con panza junto a Mali.

La conductora decidió dar a luz en el Sur, para estar junto a su pareja, que tiene una empresa de turismo que organiza safaris por África y expediciones por la Patagonia. “Por eso decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes”, reveló Zaira en su último programa de Morfi, donde aseguró su tranquilidad ya que allí tiene “un grupo excelente de médicos”.

¡Mirá su increíble álbum de fotos!

Una dulce postal familiar.
Zaira, disfrutando la panorámica vista del hotel.
A cara lavada, Zaira y Mali degustando unas tostadas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig