Ahora leyendo
La China Suárez y un misterioso mensaje que reaviva los rumores de crisis

La China Suárez y un misterioso mensaje que reaviva los rumores de crisis

Redacción Gente

En medio de las especulaciones sobre su separación, la actriz utilizó las redes para enviar un sugerente mensaje.

En medio de las especulaciones, la China Suárez compartió un misterioso mensaje. El texto echa más leña al fuego de los rumores de crisis con su pareja, Benjamín Vicuña.

Luego de haber estado expuestos por la invitación de parte de la ex de Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain y su futuro esposo Roberto García Moritán a la boda, la pareja de actores vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Tras varias suspensiones de su casamiento y una terrible crisis que enfrentaron hace poco, una publicación de la China reaviva los rumores de una nueva dificultad en la pareja.

Aparentemente los intentos de reparar la relación, sumado al viaje a España que realizaron juntos, no fueron suficiente para recomponer el vínculo en la pareja.

View this post on Instagram

Náufragos

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

La protagonista de “Argentina Tierra de Amor y Venganza” publicó en sus stories de Instagram una frase de Lucía Herazo que decía:

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”.

Puede interesarte

View this post on Instagram

Ojo con Rahela LasFotosDeAle @ale_aveyra

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Esta publicación generó nuevamente especulaciones en cuanto al amor de la pareja, y que su crisis anterior no ha sido del todo superada.

Obviamente que la publicación puede tener varias interpretaciones, pero a los seguidores de la pareja los preocupó debido a que fue publicada entre rumores de separación. 

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba