Ahora leyendo
La China Suárez y Rufina bailaron al ritmo de Wos en el Luna Park

La China Suárez y Rufina bailaron al ritmo de Wos en el Luna Park

Avatar

La actriz fue con su hija mayor a ver el show del rapero del momento.

Si aún no escuchaste a @wos.ds3 no se qué estás esperando. Posta”, sentenció la China Suárez (27) desde el Luna Park, compartiendo en sus historias de Instagram fragmentos del show del rapero del momento, que presentó su primer disco Caravana.

Acompañada por su hija mayor Rufina (de 6 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré), disfrutaron del espectáculo, que fue un éxito sold out.

La China, muy compinche con Rufina sacándose una selfie mientras Magnolia juega detrás.

La China, que compartió el show desde sus redes, se mostró bailando feliz junto a Rufina y le contó a sus seguidores que Andrómeda es su tema preferido. “¿Qué no soy el mismo? Obvio que cambio. Si suena otra música es distinto lo que bailo. Yo si tengo los huevos para hacerme cargo. Me adapto, vuelo, rapto, no le escapo al contacto”, dice la letra del hit.

Puede interesarte

No es la primera vez que la China comparte en sus redes su gusto por el rapero. A fines de octubre lanzó un tuit con la frase: “Melón y vino de Wos”, refiriéndose al hit Melón Vino –incluido en el álbum Caravana–, y al mes siguiente desde su cuenta de Instagram volvió a referirse al mismo en sus historias junto a una foto de su sombra y la de Rufina.  

Las sombras de la China y Rufina al ritmo de la canción Melón Vino de Wos.
Ir Arriba