Ahora leyendo
La China Suárez presentó a su hijo: “Amancio, amado mío”

La China Suárez presentó a su hijo: “Amancio, amado mío”

Redacción Gente

La actriz realizó su primer posteo en el que se muestra por primera vez junto a Benjamín Vicuña y su bebé de dos días de vida.

La China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (41) fueron papás por segunda vez con la llegada de Amancio, quien llegó el 29 de julio, unas semanas antes de lo esperado por los también padres de Magnolia (2).

Fue la actriz la encargada de comunicar la feliz noticia con un posteo en su cuenta de Twitter, donde le agradece a la vida y celebra “otro milagro”.

Y ahora, una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza realizó un tierno posteo en el que se muestra por primera vez junto a su bebé y al actor chileno.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor. Exploto de felicidad 🌸❤️ Amancio amado mío ❤️“, escribió Eugenia Suárez junto a la tierna postal.

La primera foto de La China, Benjamín y Amancio.

Unas horas antes, Benjamín compartió su primera foto con el recién nacido, que fue tomada nada menos que por la flamante mamá.

Puede interesarte

La toma fue realizada en el Sanatorio de Los Arcos, donde nació Amancio, hermano menor de Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (5) VicuñaRufina Cabré (7) y Magnolia Vicuña Suárez.

Benjamín y Amancio.

Ir Arriba